Grupo Banco Provincia sube la apuesta con Perú

viernes, 23 de septiembre de 2011

El director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el presidente de la Agencia Invierta Buenos Aires, Adrián Biglieri, intercambiaron en Perú experiencias de modelos financieros e inversiones con autoridades de instituciones de ese país. En ese contexto, se reunieron con autoridades de la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide) de Perú, y de la Agencia Pro Inversión, para tomar de esos modelos todo lo aplicable en la Agencia Invierta Buenos Aires.

En las reuniones se firmaron acuerdos de cooperación recíproca entre las entidades, en pos de favorecer la inversión. El espíritu de la visita también tuvo por objetivo estudiar la viabilidad de financiar proyectos de Perú en la Provincia.

En el marco del encuentro, Scioli expresó que esta visita nos permiete tomar de la experiencia peruana la promoción de las diferentes regiones que componen ese país, para implementarlo en nuestra provincia desarrollando acciones de financiación e impulso, potenciando el perfil específico de cada localidad para garantizar una sostenibilidad económica y social. Y el director ejecutivo de Pro Inversión, Jorge Léon Ballén, destacó la importancia de la reunión para intercambiar aportes y principios de ambas instituciones, y acotó que cada uno conoce las fortalezas de su gente y debemos potenciarlas.
 

Fuente: El Cronista