CONCILIACIÓN OBLIGATORIA

Se levantó el paro en el Banco Ciudad

jueves, 15 de septiembre de 2011

En el marco del conflicto que enfrenta a la administración del Banco Ciudad y los trabajadores nucleados en la CTA, el Ministro de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria ante el paro anunciado para este miércoles. “Levantada la medida de fuerza, el Banco atenderá normalmente”, informaron los delegados gremiales.

 Este miércoles 14 de septiembre, trabajadores del Banco Ciudad nucleados en la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) tenían previsto realizar un paro de actividades en protesta contra el manejo de la entidad bancaria por parte del Gobierno porteño. Ante esta situación, y frente al pedido de intervención del Ministerio de Trabajo por parte del titular de la entidad bancaria de intervención, Federico Sturzenegger, la cartera laboral dictó la conciliación obligatoria.

“Atento a lo expresado, queda levantada la medida de fuerza, por lo que el Banco atenderá normalmente en el día de mañana. Como representantes legítimos de los trabajadores, manifestamos una vez más nuestra vocación de diálogo, que posibilite avanzar en la solución de los problemas que conciernen a todos los trabajadores del banco”, expresaron los delegados gremiales.

Fuente: Noticias urbanas