Enorme repercusión por préstamos personales del Banco Formosa

lunes, 12 de septiembre de 2011

En conversación con el Lic. Rodrigo Pena, Gerente General de la entidad, nos comentó sobre la enorme cantidad de consultas y solicitudes dadas las condiciones mucho más favorables de estos nuevos préstamos.

“Lanzamos el 1ro de septiembre esta nueva línea, con tasas de interés más bajas y plazos más largos. Queremos aclarar que no se trata de una promoción especial por un tiempo determinado, ni tampoco existe un cupo que se pueda agotar. Simplemente son los nuevos productos que el Banco ofrece, y que ahora tienen mayores ventajas para nuestros clientes.” aclaró Rodrigo Pena.

Desde el 1ro de septiembre, los Agentes Públicos Provinciales y Jubilados bancarizados de la Caja de Previsión pueden obtener un préstamo de hasta 8 veces su sueldo (antes 6). El monto máximo sin garante se elevó a $ 80.000 (antes $ 50.000). Las nuevas tasas van del 22% al 28%, de acuerdo al plazo del préstamo que ahora puede ser de hasta 60 meses (antes 36).

Ejemplo de cuotas: Por cada $ 1.000, la cuota mensual es de $ 38.- si el plazo es 60 meses.
Por su parte, los Jubilados y Pensionados de ANSES ahora podrán sacar hasta 6 veces el monto de sus beneficios (antes 3). Por cada $ 1.000.- la cuota es de $51.- en 36 meses.
El destino de los préstamos es el que decida cada cliente. Se puede utilizar para cuestiones personales, viajes, compra de electrodomésticos o motos, refacciones domiciliarias, etc.

Los interesados podrán dirigirse a cualquiera de las sucursales o al Centro de Atención para préstamos en Av. 25 de Mayo y San Martín. Tel 03717 422508. O en la página web del banco: www.bancoformosa.com.ar
 

Fuente: El Comercial