Bajo la consigna "Macro crece junto a sus Clientes"

Hoy abre sus puertas la nueva sucursal del Banco Macro en Quilmes Centro

lunes, 05 de septiembre de 2011

Las nuevas instalaciones, en la intersección de Alvear y Garibaldi, cuenta con una superficie de 585 metros cuadrados?, destinada a brinda mayor comodidad a los clientes. Se suman, también, innovaciones tecnológicas para agilizar y simplificar la atención.

Finalmente, llegó el día en el que Banco Macro muda sus servicios a un espacio más grande ubicado en la calle Garibaldi 303, en su intersección con Alvear, de Quilmes Centro. La nueva sede, con una superficie de 585 metros cuadrados?, brindará también servicio a jubilados a través de su centro de pagos, atiende en el horario de 10 a 15, y se podrán realizar todo tipo de operaciones.

El nuevo punto de atención dispone de dos cajeros automáticos, cuatro terminales de auto servicio, una de ellas para realizar trámites de la Anses. A su vez, cuenta con siete cajas: tres en la sucursal y cuatro en el centro de pagos y ocho puestos de atención personalizada. Además contará con el nuevo sistema de asignación de turnos automáticos para maximizar los tiempos de los clientes.

Con esta apertura y las recientes inauguraciones de las sucursales Zárate y Tribunales, Banco Macro amplía su red de sucursales en el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, y se afianza en la cobertura bancaria para brindar la mejor atención, generando así crecimiento para nuestra gente y el mejor servicio para nuestros clientes.

 

Fuente: Perspectiva Sur