APERTURA EL 5 DE SEPTIEMBRE EN ALVEAR Y GARIBALDI

Banco Macro inaugura una nueva sucursal en Quilmes centro

lunes, 29 de agosto de 2011

La entidad financiera es, después del Banco Nación, la que mayor cantidad de sucursales tiene en todo el país, y realizará durante este año 34 nuevas aperturas.

El Banco Macro confirmó oficialmente que muda su actual sucursal de Quilmes, a la esquina de Alvear y Garibaldi. La inauguración a la nueva casa se prevé para el 5 de septiembre.

La vocera de la firma, Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales, explicó que, a diferencia de la sede actual del banco de la calle Lavalle 574, la flamante sede contará con un espacio especial dedicado a la atención a los jubilados.

De esta forma, el edificio estará distribuido en dos módulos: el primero dedicado exclusivamente a la atención de los jubilados, para brindarles un trato especializado, y el segundo módulo donde se desarrollarán el resto de las operaciones corrientes, propias de toda sucursal.

Con 160 m2 de salón, este nuevo espacio dedicado exclusivamente a los jubilados contará con 2 terminales de autoservicio, un puesto de atención personal, otro de atención a consultas, el toilette para el público, un ascensor para el ingreso (dado que el local es muy alto, y antes había que acceder por una empinada escalera), y cuatro cajas de pagos a jubilados.  

Fuente: Perspectiva Sur