Presentaron Prefiero Quilmes

martes, 09 de agosto de 2011

Cámara de Comercio

 En la noche de ayer, el Municipio y el Banco Nación presentaron formalmente el programa Prefiero Quilmes, una iniciativa para fomentar beneficios para los usuarios de la ciudad de la entidad. El evento se realizó en la Cámara de Comercio local.
Los usuarios de las tarjetas de crédito Nativa del Banco Nación que viven en el distrito tendrán beneficios en comercios adheridos y en la renovación del plástico. Los comercios adheridos también tendrán ventajas. El objetivo es posicionar al distrito como el centro comercial y fomentar el sentido de pertenencia.

Los beneficios permiten costos de emisión, renovación y resumen de la misma bonificado de por vida; para realizar compras consumos, inclusive por Internet; la posibilidad de financiamiento hasta diez cuotas sin interés y la tasa de financiación más destacada del mercado (25% anual).

"Quisimos darle una medida económica y salió que lo podíamos hacer con nuestro banco que es el Nación, que para nosotros es insignia. Fue así que estuvimos trabajando durante varios meses y hemos logrado ventajas para el vecino, para el comercio y que el Banco tenga una estructura más amplia en la zona", sostuvo el subsecretario de Planificaciones y Desarrollo local, Rubén Elías.

Fuente: Diario El Sol