Nueva campaña Banco de Santa Fe

martes, 09 de agosto de 2011

 Bajo el título “Estás necesitando un préstamo” y con una novedosa producción realizada íntegramente en la ciudad de Rosario, Nueva Comunicación S.A. desarrolló el concepto para el lanzamiento de la campaña 2011 de Préstamos Personales del Nuevo Banco de Santa Fe.


“Decididos a captar la atención de los clientes y apuntando siempre a sacar el máximo provecho a nuestra comunicación, elegimos ir un paso más allá y comunicar los préstamos personales de una manera diferente. Apelando al humor, la idea principal de la campaña es mostrar diferentes situaciones cotidianas de personas disfrutando de algo que desean y aún no tienen y que pueden concretar mediante los préstamos personales del Nuevo Banco de Santa Fe” detalló el departamento creativo a cargo de la campaña.

La misma está compuesta por 2 spots de televisión (filmados de una manera muy original con calidad cinematográfica) spots de radio, gráficas en vía pública, refugios, chupetes y avisos en diarios, revistas y portales web.


En los siguiente links encontrarán los dos comerciales de la campaña (Guitarra / Auto) para acompañar los adjuntos de vía pública.

Fuente: Puntobiz