El Banco Nación inauguró un Centro PYME en Luján

viernes, 24 de junio de 2011

En la tarde de ayer jueves, el Banco Nación inauguró el Centro PYME en la ciudad de Luján.
En el evento estuvieron presentes, el gerente de la institución bancaria a nivel local, Juan Carlos Delamer, el presidente del Banco Nación en la Argentina, Juan Carlos Fábregas y la intendenta municipal Graciela Rosso, junto a funcionarios públicos de nuestra ciudad.
Lo primero que se realizó fue el tradicional corte de cinta. Luego, llegaron las palabras de la intendenta municipal, quien se mostró muy contenta con la apertura del Centro PYME en nuestra ciudad.
Finalmente, el último en decir unas palabras fue el presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fábregas, quien aseguró que “no existe en el mercado un banco como el nuestro, que apueste tanto a las PYME”, y agregó, “tenemos el compromiso de trabajar de trabajar juntos y fuerte por Luján”.
El proyecto Centro PYME, trata de darle una atención más rápida y eficaz a las pequeñas y medianas empresas. Si bien la línea de crédito será la misma con la que viene trabajando en Banco Nación, la diferencia será que habrá empleados dedicados a la búsqueda de empresas que necesiten de créditos.

 

Fuente: Luján en línea