Banco Nación renueva cajeros automáticos en 18 provincias

martes, 31 de mayo de 2011

El Banco de la Nación Argentina (BNA) prevé concretar este año el recambio de 262 cajeros automáticos en diversas localidades de 18 provincias y proyecta mantener ese ritmo de actualización tecnológica en los próximos años.
De esta forma, el banco "no sólo podrá brindar mejor los servicios que viene desarrollando continuamente, sino que a su vez su productividad será mucho más notoria", indicó la entidad en un informe presentado al Congreso nacional.
Los nuevos cajeros, tanto dentro de filiales bancarias como en puntos extrabancarios, serán instalados en 44 posiciones, lo que permitirá "minimizar los inconvenientes técnicos" y "mejorar la calidad de servicio a los clientes".
Según se precisó, además de las sucursales del BNA, los equipos se ubicarán en organismos (como la ANSES); en el Congreso nacional; en universidades (como la de San Juan y la de Rosario); y en casinos (el caso de Melincué, Santa Fe).
También se actualizarán equipos en centros turísticos (como las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero); en áreas de la Justicia (los tribunales de San Rafael, Mendoza); en municipios (como Valle Viejo, Catamarca); y en supermercados.
Otras provincias en las que el Banco Nación renovará sus cajeros automáticos, además de las mencionadas, son: Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Misiones, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz y Tierra el Fuego.
El banco mantiene, asimismo, su plan de apertura de anexos operativos proyectados a la fecha en 14 ubicaciones, que también contarán con cajeros automáticos, concluyó el informe.

Fuente: Télam