El Banco BST cerró acuerdo para emitir tarjetas Argencard

viernes, 15 de abril de 2011

 El BST (Banco de Servicios y Transacciones) cerró un acuerdo con Standard Bank por el cual incorporará la emisión de tarjetas de crédito Argencard a su actual oferta de servicios.

De acuerdo con lo informado, como parte de este acuerdo, Standard Bank transfirió su actual cartera de clientes de Argencard a BST, que así se transforma en la primera entidad bancaria en emitir tarjetas Argencard bajo este nuevo modelo de negocio, con aproximadamente 130.000 clientes.

Por su lado, Argencard "da un paso clave para reconvertir su negocio, enfocándose a partir de ahora en el desarrollo de la marca y de las alianzas estratégicas para su crecimiento". Argencard, marca que continuará siendo controlada por Standard Bank, fue creada en los años 70 y se convirtió en los 80 en la primera tarjeta del mercado en cantidad de clientes y facturación.

"Su trayectoria, recordación, y altos índices de valoración, sumado a su extensa aceptación en más de 150.000 comercios adheridos, la convierten en una atractiva solución para emisores nacionales", destacó el comunicado de prensa.

Fuente: Terra