Banco Nación presentó líneas de Crédito y Servicios en Corrientes

viernes, 08 de abril de 2011

La Municipalidad de Bella Vista invitó al sector productivo en su conjunto a participar de la presentación de Líneas de Créditos, Financiamientos y Servicios del Banco de la Nación Argentina. De la presentación participaron la intendente Nancy Sand y el Gerente Zonal Julio Escobar. Dada la apertura de la reunión, Nancy Sand ofreció una cordial bienvenida y agradecimiento especial “por la celeridad con que dieron respuesta a nuestra propuesta que la hicimos pensando en los potenciales clientes de nuestra ciudad” a los altos representantes de la entidad en el marco de la presentación de las opciones para la financiación de proyectos turísticos, actividades relacionadas al transporte, ganadería, citricultura y demás actividades productivas del Departamento.

Estuvieron presentes, el Gerente Zonal Julio Escobar, el Gerente Comercial Adolfo Rolón, el Gerente Operativo Hugo Almirón, el oficial de Comercio Exterior Cristian Arriazu, el líder de Tarjeta Nativa Sebastián Albarenque y el Gerente Interino de la sucursal local, Orlando Gutiérrez.

No obstante la exposición de los referentes bancarios; representantes de entidades intermedias presentes, plantearon inquietudes en general y al mismo tiempo sugerencias para el mejor funcionamiento de la sucursal en cuanto a atención del pago de los planes sociales, generación eléctrica alternativa para el edificio, mayor difusión de sus líneas de servicios, opciones de bancarización de haberes para empresas y otras iniciativas que fueron analizadas para su posterior efectivización según las normas que rigen a la institución nacional

Fuente: Hoy Corrientes