Seis detenidos sospechados de haber participado del robo al Banco Provincia

martes, 15 de febrero de 2011

Fueron apresados tras una serie de allanamientos realizados por la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal; entre ellos, estarían las dos personas que alquilaron el local donde se construyó el túnel; también secuestraron varias herramientas.

Unas seis personas fueron detenidas hoy, sospechadas de haber participado del golpe al Banco Provincia el pasado 2 de enero, cuando se robaron 130 cajas de seguridad.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal. Según consignó Télam, fueron detenidos tres hombres y tres mujeres, entre los que los investigadores creen que están los dos imputados que alquilaron con nombres falsos el local desde donde construyeron el túnel por el cual accedieron al banco.

Las seis personas fueron apresadas luego de una serie de allanamientos realizados como parte de la investigación. Además, fueron secuestradas varias herramientas que se cree que fueron utilizadas para construir el túnel por el que se accedió al banco.

Golpe boquetero

El golpe tuvo lugar e l pasado 2 de enero. Un grupo de delincuentes ingresó a a través de un boquete a la sucursal de Banco Provincia ubicada en Cabildo 1999 y robó 130 de las 1408 cajas de seguridad.

El increíble golpe f ue filmado por las cámaras de seguridad de la entidad bancaria, aunque la grabación sólo fue vista luego del robo.

Fuente: La Nación