Fabrega promete créditos

miércoles, 10 de febrero de 2010

El flamante presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fabrega, aseguró hoy que desde su cargo trabajará para “profundizar las políticas activas” del Gobierno nacional que permitieron un entorno económico para el crecimiento de la institución.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al poner en funciones a Fabrega consideró “todo un éxito y una satisfacción que este Gobierno haya encontrado (para este cargo) a un hombre que se formó desde cadete, hasta gerente general en esta institución para que hoy tenga la batuta del Banco Nación”.

“Los buenos resultados del banco tiene varios motivos, primero las políticas del Gobierno nacional que permitieron un contexto de crecimiento sostenido económico, la acertada conducción de quienes me precedieron y naturalmente el decidido apoyo del personal del banco”, aseguró el flamante titular de la entidad, que ingresó en el Nación como cadete el 3 de febrero de 1968.

También destacó el desarrollo de las políticas impulsadas “por el Poder ejecutivo Nacional que fueron exitosas” y que entre otras cosas permitieron al Banco Nación ser regulador y testigo del sistema bancario.

Del acto, desarrollado en la sede central del Nación, participaron además los ministros de Planificación Federal, Julio de Vido; de Economía, Amado Boudou; de Agricultura, Julián Domínguez, de Justicia, Julio Alak; y de Industria, Débora Giorgi.

Fuente: El Cronista