FINANZAS

Para los banqueros privados, Redrado entró en la cuenta regresiva

martes, 19 de enero de 2010

Esta fue la opinión generalizada que surgió del encuentro convocado por Jorge Brito, al que asistieron representantes de numerosas entidades

 La principal conclusión que surgió de la habitual cena anual de banqueros que organiza todos los años el presidente del Banco Macro, Jorge Brito, en su chacra de Punta del Este es que lo mejor que puede hacer Martín Redrado es dejar su despacho en el Banco Central (BCRA).

En el encuentro del fin de semana la postura mayoritaria era que el comienzo de la solución al conflicto podría llegar con la salida del actual presidente del Banco Central, según consigna La Nación en su edición de hoy.

"Lo que hizo Redrado hasta ahora estuvo bien, pero creo que ya es hora de encontrarle una solución a esta crisis. Ya nadie sale en su defensa, ni siquiera la oposición, y todo indica que entró en la cuenta regresiva. Si sigue mucho más, la va a embarrar", explicó uno de los invitados al matutino.

"La relación con Redrado siempre fue buena y nadie entre los bancos tiene algo contra él, pero está claro que hay que destrabar la situación y la única solución a la vista es su partida. El tema de Redrado ya fue", agregó otro hombre del sector financiero.

Fuente: iProfesional