viernes, 20 de noviembre de 2009
Después del boom de ayer, cuando la cantidad de títulos públicos negociados tuvo una de sus mejores jornadas y fuertes alzas, el mercado se tranquilizó.
La mayoría de las acciones y los títulos de deuda tuvieron hoy una jornada de ligeras bajas. El Merval retrocedió un 1,2%, mientras que los papeles de la deuda revirtieron el signo positivo que llevaban ayer. Salvo el Bonar V y el Boden 2015, todo el resto de los más negociados estuvieron en baja.
El Par en pesos bajó 1,2%, mientras que el cupón atado a la perfomance del PBI -que había sido la estrella de ayer- descendió otro 1,1%. Otros de los títulos más transados como el Boden 2012 bajó 0,7%. En el caso del cupón PBI en dólares y el Discount en pesos cayeron 0,6%.
Con la excepción de Pampa, que mejoró 2,4% y Transener, que anotó una suba del 0,7%, el resto de las acciones tuvo un cierre negativo. Tenaris y Banco Macro, por ejemplo, retrocedieron un 1,8%.
Fuente: www.ieco.clarin.com
Recibí info GRATIS en tu correo
¡Suscribite ya!
33,00% TNA
30 días
32,00% TNA
“No reclames que te dan de baja”
MARCELOBAINES opinó sobre Banco Galicia el 26/02/20
“irresponsables”
jimenap1989 opinó sobre Banco Galicia el 05/02/20
“Cautivo de este banco, pesimo! Rosario.”
aluvion85 opinó sobre Nuevo Banco de Santa Fe el 19/01/20
“Cooperativismo en el capitalismo!”
aluvion85 opinó sobre Banco Credicoop el 19/01/20
“Cobro incorrecto con previa consulta hecha”
Cpach opinó sobre Banco Supervielle el 14/01/20
más opiniones