Boudou se reunirá con su par de Francia para avanzar con el Club de París

viernes, 25 de septiembre de 2009

El encuentro se realizará a las 18, en el marco de la cumbre de presidentes del G20.

El ministro de Economía, Amado Boudou, se reunirá esta tarde en Pittsburgh con su par de Francia, Christine Lagarde, en el marco de la Cumbre de mandatarios de países miembros del Grupo de los 20 (G-20), informó el Palacio de Hacienda.

Durante el encuentro, que se llevará a cabo a las 18, Boudou avanzará con Lagarde en las negociaciones encaradas por el Gobierno nacional para regularizar la deuda que mantiene con el Club de París.

Boudou integra la delegación argentina que acompaña a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la reunión del G-20.

El ministró, antes de partir con destino a EEUU el martes pasado, dijo que la renegociación de la deuda con el Club de París es una de las prioridades del Gobierno nacional

En otro orden, el ministro dijoal llegar a esta ciudad que "la flexibilización laboral ha sido estrictamente una pérdida de derechos para los trabajadores".

El Jefe del Palacio de Hacienda afirmó tener "expectativas renovadas por todo lo que fue la reunión previa en Londres, y con la presencia de la Presidenta seguro que van a comenzar a definirse los temas importantes del nuevo diseño de la estructura financiera internacional"

Fuente: www.ieco.clarin.com