viernes, 14 de agosto de 2009
Consideró que "no es necesario volver a esa relación con el FMI" y a su vez recordó que si el Estado liquida la deuda con el Club de París "volverá a tener voz" en el mercado de crédito
Mario Blejer aseguró en declaraciones televisivas que “hay que separar la búsqueda de fondos con el FMI” y ratificó que "no es necesaria y no hay que volver a esa relación".
El consultor económico también aseguró que “en el país hay capacidad de pago” y que la economía argentina “va a tener un crecimiento positivo” en el último trimestre del 2009. Lo situó en un 2%. Eso sí, consideró que en el balance anual, no habrá crecimiento del Producto Bruto Interno.
A su vez, el ex titular del BCRA aseveró que "tenemos que pagar las cuotas del Club y así aceptar unas condiciones de controles” porque esto, según explicó, "le aporta mucho: es un signo de confianza y abarata los créditos para la Argentina". Y agregó que “también tendremos más voz en los organismos internacionales".
Fuente: www.infobae.com
Recibí info GRATIS en tu correo
¡Suscribite ya!
33,00% TNA
30 días
32,00% TNA
“No reclames que te dan de baja”
MARCELOBAINES opinó sobre Banco Galicia el 26/02/20
“irresponsables”
jimenap1989 opinó sobre Banco Galicia el 05/02/20
“Cautivo de este banco, pesimo! Rosario.”
aluvion85 opinó sobre Nuevo Banco de Santa Fe el 19/01/20
“Cooperativismo en el capitalismo!”
aluvion85 opinó sobre Banco Credicoop el 19/01/20
“Cobro incorrecto con previa consulta hecha”
Cpach opinó sobre Banco Supervielle el 14/01/20
más opiniones