miércoles, 15 de julio de 2009
Lo aseguró el economista Juan José Llach en una entrevista exclusiva para C5N, donde explicó que la política del funcionario provocó "la pérdida de posición en el mercado financiero internacional"
El economista Juan José Llach habló en exclusiva en C5N y aseguró que "Moreno nos cuesta 20 mil millones de dólares en la producción".
Explicó que por la manera de actuar del funcionario, el Indec y el hostigamiento a la producción fueron fuertemente afectados en el país. "La pérdida de posición en el mercado financiero internacional es un efecto de esa política", relató.
"El índice de precios no dice la verdad, el Indec dijo que la inflación fue de 0,4% y las mediciones confiables dan un 13%", relató Llach.
Con respecto a la economía del país, sostuvo que "está dejando de caer, sin embargo, no hay señales de recuperación todavía".
Al mencionar los resultados de los comisios del mes pasado, reflexionó que "el principal resultado de las elecciones fue que todas las personas que quedaron como potenciales candidatos presidenciales miran cómo se hacen las cosas en Chile o en Brasil. En el 2010 la Argentina va a cambiar. Las elecciones van a provocar un efecto favorable.
Fuente: www.infobae.com
Recibí info GRATIS en tu correo
¡Suscribite ya!
33,00% TNA
30 días
32,00% TNA
“No reclames que te dan de baja”
MARCELOBAINES opinó sobre Banco Galicia el 26/02/20
“irresponsables”
jimenap1989 opinó sobre Banco Galicia el 05/02/20
“Cautivo de este banco, pesimo! Rosario.”
aluvion85 opinó sobre Nuevo Banco de Santa Fe el 19/01/20
“Cooperativismo en el capitalismo!”
aluvion85 opinó sobre Banco Credicoop el 19/01/20
“Cobro incorrecto con previa consulta hecha”
Cpach opinó sobre Banco Supervielle el 14/01/20
más opiniones