viernes, 03 de abril de 2009
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó hoy que este viernes recibirá un nuevo pago del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del régimen de cancelación de redescuentos concedidos durante la crisis financiera de 2001-2002.
La entidad bonaerense abonará su cuota mensual número 62, por 47,7 millones de pesos (45,3 millones por capital más CER y 2,4 millones por interés), en cumplimiento del cronograma previsto en el programa de "matching".
La deuda total del Banco Provincia por capital remanente quedará reducida así a 692 millones de pesos.
Mediante los incentivos generados desde el Banco Central para precancelar esa deuda, las entidades financieras beneficiadas en aquellos años ya saldaron 96,2% de los recursos tomados en forma original por iliquidez.
Fuente: Télam
Recibí info GRATIS en tu correo
¡Suscribite ya!
33,00% TNA
30 días
32,00% TNA
“No reclames que te dan de baja”
MARCELOBAINES opinó sobre Banco Galicia el 26/02/20
“irresponsables”
jimenap1989 opinó sobre Banco Galicia el 05/02/20
“Cautivo de este banco, pesimo! Rosario.”
aluvion85 opinó sobre Nuevo Banco de Santa Fe el 19/01/20
“Cooperativismo en el capitalismo!”
aluvion85 opinó sobre Banco Credicoop el 19/01/20
“Cobro incorrecto con previa consulta hecha”
Cpach opinó sobre Banco Supervielle el 14/01/20
más opiniones