Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Propuestas Opciones
xan
#1 Publicado : domingo, 31 de enero de 2010 10:51:15
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Estimados amigos: propongo que utilicemos los mensajes privados para responder o enviar comentarios a los participantes en particular y que en el foro coloquemos información o preguntas que puedan ser de interes general.
Gracias.

Xan
Publicidad  
 
grate
#2 Publicado : domingo, 31 de enero de 2010 23:28:51
Posición: Nuevo


Registrado: 13/12/2009
Mensajes: 22
Xan, pero si hacemos como vos decís, se pierde para mi algo muy importante de los foros que es encontrar la respuesta a una pregunta que uno tiene.
xan
#3 Publicado : lunes, 1 de febrero de 2010 10:45:39
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Grate: mi propuesta quiere decir, que no enviemos mensajes como "eso no lo sabía", "muy buena esa información" y que nos autolimitemos a plantear preguntas y responderlas. Para evitar cargar los foros de mensajes sin valor.
Vamos a seguir planteando todas las dudas.
PaulEr
#4 Publicado : lunes, 1 de febrero de 2010 12:13:10
Posición: Nuevo



Registrado: 22/12/2009
Mensajes: 27
Xan, el único problema que veo, es que generalmente los foros son fuente de información general, y un "navegante" que caiga al foro con la misma pregunta, no va a tener su respuesta, puesto que la respuesta está remitida como un mensaje privado.
Y por otro lado "censurar" a un usuario por escribir cosas que no es un aporte, me parece de hecho un poco "facho".
Igualmente creo que lo de evitar recargar el foro con respuestas vacias, eso sí tiene sentido.
Saludos
xan
#5 Publicado : lunes, 1 de febrero de 2010 16:25:10
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Apreciado PaulEr:
Como primera cosa quiero felicitarte por tu valentía y coraje por decir que es "un poco facho" a una persona que tiene como avatar una bandera blanca con una franja celeste cruzada con una estrella roja en el centro. Jamás se me hubiera cruzado por la cabeza que eso podría ocurrir.
Aca nadie mencionó la palabra censura. Aqui los moderadores están moderando este foro y veo que es una tarea que hacen con dedicación y cariño.
Por lo pronto creo que interpretaste la idea de no recargar el foro con respuestas vacías o que sean un agradecimiento a una persona particular que se puede hacer en privado.
Un cordial saludo.
xan
#6 Publicado : lunes, 22 de febrero de 2010 11:19:34
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Propuesta a los moderadores: seria bueno poder reorganizar los temas porque hay algunos que estan mal puestos, como ser por ejemplo los que estan en General, muchos de ellos podrian ser distribuidos en Bancos.
Muchas Gracias.

Xan
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.