Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Elección de tarjeta de crédito Opciones
grate
#1 Publicado : martes, 26 de enero de 2010 17:03:55
Posición: Nuevo


Registrado: 13/12/2009
Mensajes: 22
Buenas tardes foristas.
Estoy pensando en obtener otra tarjeta de crédito, o cambiar la que tengo (Galicia Aerolíneas Plus).
En principio, porque quiero tener más límite de compra.
¿en qué otro requisito o beneficio se fijarían uds para elegir?
Cualquier comentario, bienvenido.
Saludos.
Publicidad  
 
xanbank
#2 Publicado : miércoles, 27 de enero de 2010 13:14:32
Posición: Nuevo



Registrado: 10/01/2010
Mensajes: 31
Yo me fijo que siempre me estan cobrando un impuesto del 1%. En general uso las tarjetas de débito que me reintegran el $4,20 % del iva de mis consumos.
Si aun asi queres tener otra tarjeta de credito te recomendaria que busques alguna que tenga descuentos en los consumos habituales que haces ejemplo santander rio/carrefour si vas siempre a carrefour.
MarioD
#3 Publicado : miércoles, 27 de enero de 2010 16:24:15
Posición: Nuevo


Registrado: 22/12/2009
Mensajes: 48
Siempre fijate, los costos por renovación, envío de resumen y otros como por ejemplo adicionales.
En general conviene algún paquete bancario que incluya tarjetas de crédito. Todos los bancos la ofrecen.
Acercate al que más te conviene por cercanía y comodidad, y después comentanos tú experiencia.
Suerte
pampito
#4 Publicado : jueves, 28 de enero de 2010 1:27:35
Posición: Nuevo


Registrado: 26/01/2010
Mensajes: 14
Hola grate y a todos.

grate, si queres mas limite podrías solicitar una tarjeta al Banco Privado de Inversiones, ellos te dan una tarjeta con el doble del limite de compras de tu tarjeta actual (si esta tiene como mínimo un año de uso), y si adherís dos débitos automáticos no pagas el costo mensual que son $12, si consumís mas de $3000 al año no pagas costo de renovación anual.

Yo tengo una MasterCard Platinum del Privado y la renovación anual son $150, los cuales los tengo bonificados, tampoco pago los $12 mensuales, la tengo totalmente gratis.

Si pagas el minimo la TNA es del 44,89%, es caro, pero si pagas el total esto no te tiene que importar.
Las compras que realizas en el exterior entran en dólares a la tarjeta, pero si no los abonas en dólares en ese resumen, en el próximo pasan a pesos (no tienen TNA en dólares)

El limite de compras y en cuotas es unificado.

El BPI emite Visa Internacional y Gold, MasterCard Gold y Platinum, y American Express Green, Gold y Platinum

http://www.bancoprivado.com.ar/

Esta tarjeta la tengo desde el 2007 y nunca tuve problemas.

Creo que no me olvido de nada.
SALUDOS
job977
#5 Publicado : jueves, 28 de enero de 2010 9:35:24
Posición: Nuevo


Registrado: 28/01/2010
Mensajes: 1
Gente, les pregunto...
Me acaba de llegar la Tarjeta Visa OLEO de Standard Bank..
Actualmente tengo la VISA (local, solo valida en arg.) de Banco ITAU..

Me gustaria analizar con uds. la posibilidad de Realizar el cambio, a la OLEO...
El tema es que necesito aclarar varias dudas, en la folleteria que me mando el banco junto con la tarjeta dice:
Todo lo que dice entre comillas es textual, y debajo mi pregunta.

"+ Limite de credito de hasta $ 8.500 "
"+ Sin gastos de emision por el primer año"
Pregunta: Cual es el gasto de emision? a que se refieren? al RESUMEN ? cual es el gasto a partir del segundo año..???
"+ Renovacion sin cargo si supera los $12.000 de consumo durante el año de vigencia de la cuenta (1)."
Pregunta: Yo supero Ampliamente los 12000 de consumo anualmente, lo que me preocupa es ese "durante el año de vigencia de la cuenta"... que sucede despues ??? Hay que pagar gastos de renovacion ?, de cuanto es??

Otra: En mi tarj. de banco Itau como la tarj. solo es valida en arg... ( dice abajo: "Only valid in Argentina, brasil y uruguay" explicitamente)..
En esta tarj. del standard, no dice nada.... que significa? es internacional?

Gracias por sus respuestas!
PaulEr
#6 Publicado : jueves, 28 de enero de 2010 17:09:14
Posición: Nuevo



Registrado: 22/12/2009
Mensajes: 27
Yo poseo una Visa Gold del Standadbank, y la verdad que no escuché hablar de la OLEO, te comento que por el límite que mencionas debería ser internacional.Averigua consultando por teléfono o por Home banking en la opción de mensajes al banco, o algo así. Debe ser un producto nuevo. Si a partir del segundo año, tus compras no superan el monto de $12000, te cobran una renovación anual, que generalmente te lo debitan en 3 cuotas sin interés. Esto es todos los años, a excepción que consumas lo solicitado. espero que te halla servido. Saludos
pampito
#7 Publicado : jueves, 28 de enero de 2010 19:09:24
Posición: Nuevo


Registrado: 26/01/2010
Mensajes: 14
Hola, la Visa Oleo es una tarjeta que emite el Standard Bank en convenio con Guia Oleo (http://www.guiaoleo.com.ar/), que es un portal de restaurant (esta bueno, yo lo uso a la hora de elegir donde ir a comer cuando estoy en Capital) y tiene muchos descuentos en varios restaurant y aun mas si tenes esta tarjeta.
Mucho mas de este producto no conozco.

Saludos
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.