Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Cómo elegir un banco Opciones
DiegoDiaz
#1 Publicado : viernes, 15 de enero de 2010 3:13:16
Posición: Nuevo


Registrado: 15/01/2010
Mensajes: 14
Hola, soy nuevo en el foro. Quiero abrir por primera vez una cuenta en un banco y me gustaría saber qué tengo que evaluar a la hora de elegir, dado que veo una gran cantidad de entidades y no quiero guiarme por los costos únicamente ni por tener una sucursal cerca de casa.

Muchas gracias!
Publicidad  
 
xan
#2 Publicado : viernes, 15 de enero de 2010 8:09:06
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
En argentina te recomiendo tener en cuenta la solidez, la agilidad en la atencion y el home banking. De todas maneras depende si queres pedir o poner dinero. En mi caso particular tengo una cuenta en cada banco de acuerdo a lo que tiene mejor.
Si explicas lo que queres hacer te podemos dar una pista.

Xan
DiegoDiaz
#3 Publicado : viernes, 15 de enero de 2010 11:43:08
Posición: Nuevo


Registrado: 15/01/2010
Mensajes: 14
Gracias, en principio los quiero para no tener los ahorros en casa por seguridad (me entraron a robar hace poco y la verdad por suerte no encontraron mis ahorros). En segundo lugar, para que pierda menos valor el dinero, quizás invirtiendo en un plazo fijo u otra inversión que provea el banco.

Gracias por la ayuda
MarioD
#4 Publicado : viernes, 15 de enero de 2010 15:06:48
Posición: Nuevo


Registrado: 22/12/2009
Mensajes: 48
Diego, lo conveniente es que tengas el menor costo operativo, y ojo con los movimientos excedentes. Generalmente los mejores paquetes son los que se asocian a una cuenta sueldo.
chelos
#5 Publicado : lunes, 18 de enero de 2010 19:00:09
Posición: Nuevo



Registrado: 18/01/2010
Mensajes: 9
Si es por resguardar tus ahorros.....la opcion mas facil es invertir en un Plazo fijo....y para ello, no necesitas abrir cuenta en ningun banco

Si queres invertir en otros instrumentos financieros.....si necesitas una cuenta.....y yo te recomendaria que legijas dentro de los bancos "grandes"...aquel que te ofrezca un mayor beneficio en cuanto a promociones

xanbank
#6 Publicado : lunes, 18 de enero de 2010 22:00:27
Posición: Nuevo



Registrado: 10/01/2010
Mensajes: 31
Chelos: de todas maneras tener una caja de ahorros para que te depositen los pf a su acreditacion esta muy bueno y no tiene un costo excesivo. igual los bancos "grandes" tienen bajo interes para el pf. o sea abrite caja de ahorro por todos lados. Hay bancos como el Privado y el Provincia que tienen cuentas que no te cobran nada. abrilas....


chelos escribió:
Si es por resguardar tus ahorros.....la opcion mas facil es invertir en un Plazo fijo....y para ello, no necesitas abrir cuenta en ningun banco

Si queres invertir en otros instrumentos financieros.....si necesitas una cuenta.....y yo te recomendaria que legijas dentro de los bancos "grandes"...aquel que te ofrezca un mayor beneficio en cuanto a promociones


Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.