Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Rumores Opciones
JuanDeux
#1 Publicado : miércoles, 6 de enero de 2010 8:54:30
Posición: Nuevo


Registrado: 23/12/2009
Mensajes: 8
Escuché en una reunión de fin de año que Redrado se quiere ir y está por renunciar. Es más se estaría yendo a la UCA ¿ Alguien escuchó lo mismo en algún lado? ¿ Qué hay de cierto?
Saludos
Publicidad  
 
galix
#2 Publicado : miércoles, 6 de enero de 2010 12:20:49
Posición: Nuevo


Registrado: 05/12/2009
Mensajes: 21
Yo tenía entendido lo contrario, que pensaba renovar su mandato que vencía en septiembre de este año.
La gente que trabaja en el BCRA está en general contenta con su presidencia y entiendo que su gestión al frente del BCRA fue muy buena para el país.
Vamos a ver qué pasa ahora con esto del pedido de renuncia por rebelarse y no aceptar permitir el uso de las reservas. Este gobierno quiere llevarse todo por delante.
Yo apoyo a Redrado, me parece bien que resista en su puesto. Lo que está claro es que estas continuas peleas políticas nos afectan a todos.
¿qué pasará hoy con la bolsa y con el dólar???
MarioD
#3 Publicado : miércoles, 6 de enero de 2010 13:01:23
Posición: Nuevo


Registrado: 22/12/2009
Mensajes: 48
AGUANTE REDRADO.
¿Quién va a controlar el dolar como lo está haciendo él? ¿ Mario Blejer? - Hagamos historia.................... Por lo menos hasta Marzo, con lo que se hizo con el dolar a futuro, no debería variar en lo inmediato.
PaulEr
#4 Publicado : miércoles, 6 de enero de 2010 13:15:14
Posición: Nuevo



Registrado: 22/12/2009
Mensajes: 27
Seguro que hay gente del Central que lee este foro. Sin que se queme nadie, me gustaría escuchar que se dice dentro del Banco. Yo en lo personal, no creo que afecte quién dirige el barco. Dificilmente Blejer deje de utilizar los instrumentos que implementó Redrado, en especial a lo que hace al control del dolar.
Bueno es mi modesta opinión.

Buen año a todos
grate
#5 Publicado : miércoles, 6 de enero de 2010 23:54:28
Posición: Nuevo


Registrado: 13/12/2009
Mensajes: 22
Yo tengo varios conocidos en el central y hoy me junté con algunos de ellos a la tarde.
Más allá de las ideologías políticas de cada uno, todos estaban a favor de Redrado, algunos por aprobar su gestión y otros por apoyar todo lo que sea contra el gobierno.
xan
#6 Publicado : jueves, 7 de enero de 2010 15:01:52
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Juan deux muy buena tu acotacion. El bolonqui de Redrado va a movimentar todo el avispero.
napoleon
#7 Publicado : jueves, 7 de enero de 2010 16:16:01
Posición: Miembro Intermedio



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 151
En principio, el BCRA ya puso un pie en la UCA en marzo del 2009 con la designación de unos de sus directores, Zenon Biagosch, como Director de la Escuela de Negocios. Me dijeron que ya hay varias becas para los empleados del BCRA para que cursen distintos tipos de postgrados en la UCA. Incluso varios bancos y entidades de la city fueron "anoticiados" acerca de las nuevas actividades a desarrollar por la Escuela de Negocios de la UCA, a los efectos de que inscriban a sus empleados.
carlagonzalez
#8 Publicado : jueves, 7 de enero de 2010 16:39:25
Posición: Nuevo


Registrado: 07/01/2010
Mensajes: 5
El año pasado se hablaba de su designación como decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la que ya desembarcaron varios de sus más cercanos colaboradores. Sin embargo, este plan de salida habría sido descartado.

Por estas hora se menciona la posibilidad de que Redrado asuma un lugar importante en el mismísimo FMI, como director de algunos de los departamentos del organismo. “Redrado tiene un lobby impresionante en el exterior y hay que reconocer que en el FMI tienen una muy buena opinión de su trabajo”, afirmó a La Política Online una fuente de Economía, que no pasa por estas horas por su mejor momento en la relación con el titular del Central.

http://www.lapoliticaonl...u-hora-mas-dificil.html
juancperez
#9 Publicado : jueves, 7 de enero de 2010 18:19:31
Posición: Nuevo


Registrado: 07/01/2010
Mensajes: 9
Y lo echaron no más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alison
#10 Publicado : jueves, 7 de enero de 2010 22:39:50
Posición: Nuevo


Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 28
Este país es increible, no terminamos de salir de un kilombo y nos metemos en otro.
Acabo de leer que Redrado va a llevar esto a la justicia, por lo que la historia sigue.
Los de arriba siempre van a salir bien parados, sea de una u otra forma. El problema somos los mortales.
ana_paula_barbieri
#11 Publicado : viernes, 8 de enero de 2010 0:47:29
Posición: Nuevo


Registrado: 08/01/2010
Mensajes: 4
Lo del gobierno es cualquiera, no hay respeto por las instituciones. No puede tomar decisiones caprichosamente, es poco serio.....me da miedo la que se nos viene.
Xanm
#12 Publicado : sábado, 9 de enero de 2010 14:52:25
Posición: Nuevo


Registrado: 09/01/2010
Mensajes: 5
Bien creo que nos mantiene entrenados en los bolonquis. chicos, para nosotros españa o uruguay son paises aburridos.
MarioD
#13 Publicado : lunes, 11 de enero de 2010 15:19:54
Posición: Nuevo


Registrado: 22/12/2009
Mensajes: 48
NO SE COMO TERMINARÁ ESTO, PERO ESPERO QUE POR UNA VEZ POR TODAS CAIGA PARA EL LADO DE LA JUSTICIA.
maximo
#14 Publicado : lunes, 11 de enero de 2010 22:32:31

Posición: ZB Staff


Registrado: 05/01/2010
Mensajes: 10
Hay que mantener la calma y no tomar decisiones apresuradas. Si bien la situación se muestra como políticamente compleja, los números del sistema financiero son muy sólidos. Prueba de ello es que se pasó lo más crítico de la crisis internacional sin mayores sobresaltos.
alison
#15 Publicado : martes, 12 de enero de 2010 15:48:28
Posición: Nuevo


Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 28
Creo que Máximo tiene razón, por suerte el sistema financiero muestra solidez desde hace bastante tiempo.
Por más que nuestros políticos se empeñan en complicarnos la vida.
Miren lo que está pasando ahora en Venezuela.
MarioD
#16 Publicado : miércoles, 13 de enero de 2010 16:46:57
Posición: Nuevo


Registrado: 22/12/2009
Mensajes: 48
Yo recuerdo que antes del corralito, todos creíamos que Cavallo, era un tipo racional. ¿no? Lo normal no corresponde a nuestro país.
Igualmente es mi deseo que nuestra economía se sostenga de la mejor manera. Veremos que pasa.
PaulEr
#17 Publicado : miércoles, 13 de enero de 2010 16:53:24
Posición: Nuevo



Registrado: 22/12/2009
Mensajes: 27
Mario, son odiosas las comparaciones. Creo que esta vez la cosa es diferente. Mas allá de partidismos, el nivel de reservas del Central es más que considerable, y no existe una fuga masiva como la que hubo en el 2000 de divisas. Esta es otra historia.
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.