Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Cuenta Pagos (Costo 0) Opciones
xan
#1 Publicado : domingo, 3 de enero de 2010 14:46:03
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Caja de ahorro con costo 0. Muy buena. tiene algunas limitaciones pero es recomendable.
Publicidad  
 
JuanDeux
#2 Publicado : martes, 5 de enero de 2010 15:08:14
Posición: Nuevo


Registrado: 23/12/2009
Mensajes: 8
Este tema es sobre Banco Privado?
martingn
#3 Publicado : miércoles, 6 de enero de 2010 1:11:15
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 10/12/2009
Mensajes: 62
xan escribió:
Caja de ahorro con costo 0. Muy buena. tiene algunas limitaciones pero es recomendable.


Xan, vi que en otro post la mencionaste.

Cuál es exactamente la caja de ahorro? Yo tengo una caja de ahorro en el Provincia pero no tiene costo 0. Y lo peor es que de a poco la estoy aumentando.

Qué limitaciones tiene la que vos decís? Requisitos?
xan
#4 Publicado : miércoles, 6 de enero de 2010 9:01:23
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Estamos hablando aqui del BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. aunque cueste creerlo el banco provincia tiene cosas buenas.
Tony Montana
#5 Publicado : viernes, 8 de enero de 2010 15:03:33
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 08/01/2010
Mensajes: 55
Esa caja de ahorro con costo cero en el Bapro, tiene algún nombre especial? O así se llama?
maximo
#6 Publicado : viernes, 8 de enero de 2010 23:08:36

Posición: ZB Staff


Registrado: 05/01/2010
Mensajes: 10
El producto se denomina Cuenta Corriente Costo Variable. Si bien no tiene costo de mantenimiento fijo, por usar los servicios que te dan (movimientos por caja, chequeras, etc) cobran comisiones. Hay que analizar qué uso se le daría a un producto como este para analizar si conviene solicitar uno similar con costo de mantenimiento y más servicios incluidos en el costo.
Tony Montana
#7 Publicado : sábado, 9 de enero de 2010 1:48:44
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 08/01/2010
Mensajes: 55
maximo escribió:
El producto se denomina Cuenta Corriente Costo Variable. Si bien no tiene costo de mantenimiento fijo, por usar los servicios que te dan (movimientos por caja, chequeras, etc) cobran comisiones. Hay que analizar qué uso se le daría a un producto como este para analizar si conviene solicitar uno similar con costo de mantenimiento y más servicios incluidos en el costo.


Ah, pero entonces es una cuenta corriente y no una caja de ahorro?
Xanm
#8 Publicado : sábado, 9 de enero de 2010 14:09:26
Posición: Nuevo


Registrado: 09/01/2010
Mensajes: 5
La Caja de ahorro se llama CUENTA PAGOS las limitaciones que tiene son la cantidad de operaciones gratis pero las de home banking son todas gratuitas.

Xan


martingn escribió:
xan escribió:
Caja de ahorro con costo 0. Muy buena. tiene algunas limitaciones pero es recomendable.


Xan, vi que en otro post la mencionaste.

Cuál es exactamente la caja de ahorro? Yo tengo una caja de ahorro en el Provincia pero no tiene costo 0. Y lo peor es que de a poco la estoy aumentando.

Qué limitaciones tiene la que vos decís? Requisitos?

MarioD
#9 Publicado : lunes, 11 de enero de 2010 15:28:09
Posición: Nuevo


Registrado: 22/12/2009
Mensajes: 48
Sin Costos, pero o tanto; ¿no?
silvinabank
#10 Publicado : martes, 12 de enero de 2010 16:58:10
Posición: Nuevo


Registrado: 07/01/2010
Mensajes: 4
La Cuenta Pago es una caja de ahorro que ofrece el Banco Provincia en forma gratuita, con el único requisito de poner dos adhesiones al servicio de débito automático. Los beneficios que ofrece esta cuenta son limitados y son los siguientes: Caja de Ahorros en Pesos con interés, Tarjeta Visa Débito, de diseño exclusivo, Realizar compras en comercios adheridos a Visa Débito, 3 Transacciones libres al mes (2 depósitos y 1 extracción) por Cajeros Automáticos de la Red Bapro, Acceso a Home Banking, Banca Telefónica Bapro y Pagos Link.

Espero haber ayudado. Un Saludo.
MarioD
#11 Publicado : miércoles, 13 de enero de 2010 16:39:24
Posición: Nuevo


Registrado: 22/12/2009
Mensajes: 48
Te hago una consulta. Si yo tengo esa cuenta y como tengo comercio, voy a pagar IB,¿ me atienden por ventanilla de cliente del banco, sin costo?
Tony Montana
#12 Publicado : viernes, 15 de enero de 2010 2:46:56
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 08/01/2010
Mensajes: 55
maximo escribió:
El producto se denomina Cuenta Corriente Costo Variable. Si bien no tiene costo de mantenimiento fijo, por usar los servicios que te dan (movimientos por caja, chequeras, etc) cobran comisiones. Hay que analizar qué uso se le daría a un producto como este para analizar si conviene solicitar uno similar con costo de mantenimiento y más servicios incluidos en el costo.



Xanm escribió:
La Caja de ahorro se llama CUENTA PAGOS las limitaciones que tiene son la cantidad de operaciones gratis pero las de home banking son todas gratuitas.

Xan



Una es cuenta corriente y otra caja de ahorro, ambas con costo 0? O es el mismo producto?
xan
#13 Publicado : viernes, 15 de enero de 2010 7:51:50
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Tony el producto Cuenta Pagos es solo una caja de ahorros!
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.