Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Tarjetas de Crédito puntos para aerolíneas Opciones
alison
#1 Publicado : jueves, 7 de enero de 2010 22:47:06
Posición: Nuevo


Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 28
¿cuál es para uds la mejor tarjeta para acumular puntos para viajar en avión?
Galicia tiene Visa Aerolíneas Plus pero me dicen que en este momento cuando querés ir a canjear los puntos por los pasajes en AA, no tenés cupo para casi ningún destino en los precios más bajos, con lo cual te terminás gastando todos los puntos acumulados.

Alguien sabe si por ejemplo las tarjetas de LanPass del Río funcionan mejor?
Publicidad  
 
Tony Montana
#2 Publicado : viernes, 8 de enero de 2010 5:14:24
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 08/01/2010
Mensajes: 55
alison escribió:
¿cuál es para uds la mejor tarjeta para acumular puntos para viajar en avión?
Galicia tiene Visa Aerolíneas Plus pero me dicen que en este momento cuando querés ir a canjear los puntos por los pasajes en AA, no tenés cupo para casi ningún destino en los precios más bajos, con lo cual te terminás gastando todos los puntos acumulados.

Alguien sabe si por ejemplo las tarjetas de LanPass del Río funcionan mejor?


Alison, yo tengo Aerolíneas Plus del Galicia y te cuento mi experiencia.

El año pasado, se me vencían los puntos acumulados de 3 años atrás y pensé: para no perderlos, saco uno o dos pasajes adonde consiga. Los quise cambiar (con un mes de anticipación) y no pude comunicarme nunca! Hubo días incluso que dejé el speaker del teléfono en espera mientras trabajaba y nada, nunca me atendieron.

Conclusión: perdí los puntos.

No me extrañaría que los cupos que haya disponibles sean muy pocos de manera que haya que poner plata para comprar puntos.
alison
#3 Publicado : martes, 12 de enero de 2010 16:08:11
Posición: Nuevo


Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 28
Tony Montana: situaciones como las que comentás es lo que me están diciendo.
También que por más que vayas directamente a alguna de Aerolineas Argentinas para canjear los puntos, no se consiguen vacantes para los vuelos.

Alguien puede comentar si pudo utilizar alguna vez el servicio de puntos de Aerolíneas Plus?
Y alguien tiene tarjeta de otra compañía para acumular puntos?
Espero sus comentarios. Gracias.
MarioD
#4 Publicado : martes, 12 de enero de 2010 16:41:32
Posición: Nuevo


Registrado: 22/12/2009
Mensajes: 48
Si es verdad lo que comenta Tony, es una verguenza, no solo para Aerolíneas sino también para el Banco Galicia, esta falta de consideración. Recién leí que Recalde, el presidente de Aerolíneas se fue a Punta Cana por menos de 150u$s. por lo visto no hay equilibrio en nuestro pais. Nos acercamos a Venezuela, ¿no?
juancperez
#5 Publicado : martes, 12 de enero de 2010 16:45:32
Posición: Nuevo


Registrado: 07/01/2010
Mensajes: 9
Hace unos meses saqué las tarjetas del citi visa y mastercard que viene con millas de regalo en AAdvantage para United Airlines. Después les cuento como me va. Igualmente tengo entendido que el canje siempre es posible en temporada baja.
xanbank
#6 Publicado : martes, 12 de enero de 2010 21:06:23
Posición: Nuevo



Registrado: 10/01/2010
Mensajes: 31
late el problema es que tenes que gastar mucho para que te den un viaje. creo que el galicia tiene una tarjeta que no tenes que gastar mucho para ligar un viaje. de todas maneras buena suerte.
MarioD
#7 Publicado : miércoles, 13 de enero de 2010 16:24:12
Posición: Nuevo


Registrado: 22/12/2009
Mensajes: 48
Juan, leí lo del Citi en otro tema del Foro. Estaría bueno saber como te va con eso.
juancperez
#8 Publicado : lunes, 18 de enero de 2010 14:33:40
Posición: Nuevo


Registrado: 07/01/2010
Mensajes: 9
En cuanto el programa AAdvantage que viene con las tarjetas Citi les agrego el siguiente dato, bastante importante por cierto, las millas obtenidas vencen en 18 meses. En cuanto a cómo se acumulan las millas, es una milla por cada dolar gastado.
Espero haber colaborado. Saludos a todos los del foro
silvinabank
#9 Publicado : lunes, 18 de enero de 2010 14:40:13
Posición: Nuevo


Registrado: 07/01/2010
Mensajes: 4
Aerolíneas Plus acuerda beneficios para los socios YPF Serviclub. Todos los socios de YPF Serviclub podrán acceder a la obtención de puntos del programa para pasajeros frecuentes Aerolíneas Plus. Si el cliente de YPF Serviclub es socio del programa Aerolíneas Plus, sólo tiene que comunicarse con el Call Center Serviclub al 0800-333-2020 y solicitar el canje informando su número de socio. Si no es socio tiene que inscribirse previamente.
Las opciones para obtener puntos Aerolíneas Plus a través del canje en YPF Serviclub son tres:

1.500 puntos Serviclub = 100 puntos Aerolíneas Plus
3.500 puntos Serviclub = 250 puntos Aerolíneas Plus
5.000 puntos Serviclub = 450 puntos Aerolíneas Plus

Este es otra alternativa para acumular puntos para viaje, aunque no es a través de una tarjeta bancaria.
Saludos!!
napoleon
#10 Publicado : lunes, 18 de enero de 2010 14:59:34
Posición: Miembro Intermedio



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 151
Cuántos puntos de aerolíneas plus te cuesta un viaje a alguna provincia de la Patagonia?
chelos
#11 Publicado : lunes, 18 de enero de 2010 19:14:45
Posición: Nuevo



Registrado: 18/01/2010
Mensajes: 9
Otro banco que tiene "afinidad" con una aerolinea es el Santander con LAN.

El problema no esta en los bancos...sino en las aerolineas....particularmente, LAN ofrece millas en forma directa, atravez de su alianza con otras aerolineas, y atravez de bancos. Para cada avion, establece una cantidad minima de asientos para ser canjeados por millas.....por eso, si queiren canjear los millas, les recomiendo que lo hagan con bastante anticipacion (2 meses), y en epoca de baja temporada

para que se den una idea....si llaman al serviico de LANPASS...los va a atender gente de un call center en centroamerica (y tardan mucho pero muuuchooo en atender)
silvinabank
#12 Publicado : lunes, 18 de enero de 2010 21:33:35
Posición: Nuevo


Registrado: 07/01/2010
Mensajes: 4
Respecto a la pregunta de Napoleón, podés consultar la tabla de puntos de Aerolíneas Plus a través del siguiente link: http://www.aerolineas.co...gina=26&idIdioma=es
Hay un montón de condiciones para el canje. Es más, hay muchas clases de vuelos que no te permiten la acumulación de puntos.
pampito
#13 Publicado : jueves, 28 de enero de 2010 1:08:39
Posición: Nuevo


Registrado: 26/01/2010
Mensajes: 14
Hola a todos,, les cuento que sumo Km al programa LANPASS con las tarjeta del Santander Rio. En noviembre del año pasado intente cambiar los KM para poder viajar a Cartagena (Colombia) y me encontré con la sorpresa que no había lugar para ninguna fecha a lo largo del 2010 para ese destino, por lo cual tuve que elegir otro lugar, que fue Rio de Janeiro para el cual no tuve ningún problema. Hice el cambio de KM (34000 Km por pasaje) y abone las tasas que fueron alrededor de 80 dólares por pasaje, también me cobraron 15 dólares porque ellos me hicieron la búsqueda y canje de los lugares, si lo haces por internet no pagas, pero lo tenes que buscar vos, y es realmente un parto encontrar lugares para el canje.

También sumo Puntos para el programa HSBC Premier Rewards que te permite hacer canjes por pasajes aéreos (entre otras cosa), pero vos decidís con que linea aérea queres viajar y ellos te compran el pasaje, no estas atado a un programa de puntos especifico de la linea aérea. Todavía no hice ningún canje con este programa.

Saludos y espero les sirva la información
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.