Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Plazo fijo Precancelable Opciones
goroscer
#1 Publicado : martes, 29 de diciembre de 2009 14:29:00
Posición: Nuevo


Registrado: 29/12/2009
Mensajes: 1
Estimados, antes de invertir deseo informarme sobre los diversos plazos fijos que existen y cual me conviene. He estado mirando y creo que el mas acorde para mis expectativas es el precancelable. Mi interrogante es saber si los intereses de un plazo fijo precancelable, en Banco Santander Río , se suman al capital inicialmente depositado, para que de esa forma se generen nuevos intereses.
Desde ya se agradece su colaboracion y felicidades en estas fiestas!
Publicidad  
 
marianajerez
#2 Publicado : miércoles, 6 de enero de 2010 1:44:12
Posición: Miembro Principiante


Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 64
goroscer escribió:
Estimados, antes de invertir deseo informarme sobre los diversos plazos fijos que existen y cual me conviene. He estado mirando y creo que el mas acorde para mis expectativas es el precancelable. Mi interrogante es saber si los intereses de un plazo fijo precancelable, en Banco Santander Río , se suman al capital inicialmente depositado, para que de esa forma se generen nuevos intereses.
Desde ya se agradece su colaboracion y felicidades en estas fiestas!


Hasta donde sé creo que no. Alguien puede confirmar por favor?
maximo
#3 Publicado : miércoles, 6 de enero de 2010 23:01:59

Posición: ZB Staff


Registrado: 05/01/2010
Mensajes: 10
Tenemos entendido que no se capitalizan. Para eso, deberías invertir a 30 ds y a cada vencimiento renovar por capital más intereses. Esto tiene la ventaja de que periódicamente evaluás la situación del mercado y analizas qué curso de acción seguir con tus ahorros.
edu_lp
#4 Publicado : viernes, 14 de enero de 2011 4:07:41
Posición: Nuevo


Registrado: 14/01/2011
Mensajes: 19
maximo escribió:
Tenemos entendido que no se capitalizan. Para eso, deberías invertir a 30 ds y a cada vencimiento renovar por capital más intereses. Esto tiene la ventaja de que periódicamente evaluás la situación del mercado y analizas qué curso de acción seguir con tus ahorros.


Claro, pero con el riesgo de que al termino de esos 30 dias BAJE el porcentaje que te pagan a 30 dias y ahi te la queres cortar...


Un detalle del plazo fijo precancelable es que podes contar con esa plata recien con un PLAZO MINIMO DE 30 DIAS...OJO con esto.

Por eso si meten la plata ahi es que saben que ya no van a contar con esa plata x 6 meses....pero lo bueno que lo podes dar de baja si ves x ejemplo que SUBIO EL PLAZO FIJO de 30 dias y metes la plata ahi.
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.