Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

COMO COBRO DESDE EL EXTERIOR EN MI BANCO NACION Opciones
ricala1
#1 Publicado : sábado, 1 de febrero de 2014 11:51:26
Posición: Nuevo


Registrado: 01/02/2014
Mensajes: 1
Buenos días.
Mi consulta la he realizado y buscado de mil maneras en Internet y no hay nada con respecto a mi problema. Resulta que yo vendo productos digitales en MercadoLibre tanto en Argentina como en Mercadolibre de otros paises. Hace poco comence con otros paises y vendi por ejemplo en Uruguay, pero no puedo cobrar o no se como cobrar. Los temas importantes son dos. Uno que quien compra va a abonar en su moneda, por ejemplo en pesos uruguayos y encima en este pais no tienen MercadoPago instalado entonces no hay otra forma que la forma de ellos. La pregunta primera es como puedo cobrar, ya que mi cuenta en Banco Nacion de Argentian esta en pesos. Ellos pagan en su moneda y el Banco me la convierte automaticamente o me queda en moneda uruaguaya en la cuenta. La verdad ni idea como sera. Si mi banco recibe moneda uruguaya no tengo problema porque la retiro a la cambio a peso argentino, pero no se si esto es asi.
Por otro lado estan los paises que si tienen MercadoPago. La pregunta ellos me pueden pagar en su moneda yo transferir de MercadoPago de Colombia por ejemplo a mi cuenta de MercadoPago de Argentina y lo mismo. La cuenta Mercado Pago aqui la tengo asociada a mi banco. Me la convierten ????? Y por ultimo. MI cuenta esta en pesos y no en dolar ya que para pasar la cuenta a dolar tengo que depositar 500 dolares y me parece una barbaridad.
Bien...la verdad no se como se opera. Hay alguna manera ya no hablando de MercadoPago, sino de que en cualquier pais me transfieran dinero con tarjeta a mi cuenta de Banco Nacion? No quiero ni tocar el tema de Western Union ya que yo vendo productos muy baratos de 7 o 10 dolares y me quieren cobrar 7 dolares para enviarme dinero.
Bueno...agradeceria que me pudieran dar una mano. La otra es que tengo tarjeta Payoneer con cuenta en EE.UU en el OF Bank America. Desde cualquier pais pueden enviar dinero ahi ????

Gracias
Publicidad  
 
NeltMaria
#2 Publicado : miércoles, 11 de noviembre de 2020 11:32:39
Posición: Nuevo


Registrado: 11/11/2020
Mensajes: 1
Saludos. Vendo productos en amazon FBA tanto en argentina como en otros paises de Latinoamérica, pero estoy presentando problemas para gestionar los cobros de las ventas que realizo en dicho paises y no que pasos debo realizar para obtener el dinero ganado. He estado investigando en internet y no he encontrado nada aun, pero un usuario que me encontré en este foro https://www.verdeudasperu.info/ me pasó el link de esta comunidad para ver si alguien puede ayudarme al respecto...
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.