Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Caja de ahorro en Banco Privado, costo cero? Opciones
martingn
#1 Publicado : viernes, 1 de enero de 2010 18:29:43
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 10/12/2009
Mensajes: 62
Alguien sabe si las cajas de ahorro en el banco Privado seguirán teniendo costo cero?

Creo que la letra chica decía que la promo era hasta febrero 2010. Estaba interesado en abrir una precisamente por el costo 0, pero si el mes que viene van a empezar a cobrarla, no me conviene!

Saludos
Publicidad  
 
xan
#2 Publicado : domingo, 3 de enero de 2010 14:31:33
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
si. el mes que viene cambian las condiciones. ojo que pueden prorrogarla. yo pregunte al banco y no me supieron decir. Creo que es mejor esperar unos dias y despues sacarla.
Otra tarjeta costo cero es la cuenta pagos del banco provincia. tiene algunas limitaciones pero las operaciones por internet son libres!! y el banco provincia es seguro.
PaulEr
#3 Publicado : martes, 5 de enero de 2010 14:59:31
Posición: Nuevo



Registrado: 22/12/2009
Mensajes: 27
Esta Caja de Ahorro, ¿que trae? - Banelco + Visa? Costo de envío de resumen? Algún costo de renovación?
martingn
#4 Publicado : miércoles, 6 de enero de 2010 1:04:27
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 10/12/2009
Mensajes: 62
xan escribió:
si. el mes que viene cambian las condiciones. ojo que pueden prorrogarla. yo pregunte al banco y no me supieron decir. Creo que es mejor esperar unos dias y despues sacarla.
Otra tarjeta costo cero es la cuenta pagos del banco provincia. tiene algunas limitaciones pero las operaciones por internet son libres!! y el banco provincia es seguro.


Gracias Xan... había consultado hace unas semanas atrás y me pidieron que vuelva a consultar más llegando a la fecha... voy a ver si hay prórroga, igual con esto de la compra del Macro no sé bien que va a pasar...

Saludos!
xan
#5 Publicado : sábado, 30 de enero de 2010 20:00:15
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
http://www.bancoprivado....r/3_caja-de-ahorro.html


* BPI asume el compromiso público de bonificar TODOS los gastos, cargos y comisiones de su Caja de Ahorro BPI. Vigencia de la promoción: HASTA JUNIO 2010. Promoción exclusiva para cuentas abiertas a partir del 01/04/07.

O sea el Banco Privado sigue con la misma operatoria
martingn
#6 Publicado : domingo, 31 de enero de 2010 1:59:23
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 10/12/2009
Mensajes: 62
Muy bueno, extendieron la promo un tiempo más.

Gracias por el dato
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.