Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

RECHAZADO EN TODOS LADOS...PORQUE? Opciones
GUSTAVOT
#1 Publicado : jueves, 20 de noviembre de 2014 1:19:03
Posición: Nuevo


Registrado: 20/11/2014
Mensajes: 2
MI BANCO (DEL CHUBUT) ME OTORGA CRÉDITO Y TARJETAS. PERO NINGUNA FINANCIERA, TARJETA PRIVADA O CRÉDITOS PERSONALES PARA SACAR CLAVOS O LADRILLOS A CUENTA ME ACEPTAN.
ES CIERTO QUE TUBE UN MAL MOMENTO DONDE ME ATRASE Y ME DIERON DE BAJA EN TARJETA N LA DE CORDOBAAAA. PERO PAGUE TODO EN TODOS LADOS. PERO PESE A LOS AÑOS NO ME DAN CREDITO DE NADA NADA
SCORE 616
VERAZ SIT 1 NORMAL
INFORME DE FIDELITAS, NOSIS VERAS RIESGO NET TODOS POSITIVOS
QUE PUEDE SER QUE ME RECHAZAN???
PAGUE INCLUSO PARA LIMPIAR MI CREDITO: ME COBRARON CLARO Y AL FINAL ME DIJERON QUE NO TENIA NADA QUE ERA TODO NORMAL.

HAY RESPUESTA PARA ESTO, CUAL ES EL MINIMO DE SCORE QUIZA ESTA MUY BAJO
Publicidad  
 
NertyMas
#2 Publicado : lunes, 23 de noviembre de 2020 11:55:31
Posición: Nuevo


Registrado: 23/11/2020
Mensajes: 1
He solicitado en varias instituciones bancarias una tarjeta de crédito, pero me la han denegado, ya que aparentemente no califico para obtener la tarjeta. La verdad estoy confundido porque tengo un trabajo estable por mas de dos años y estoy al día con mis facturas.

He tratado de investigar el porqué la negativa de los bancos y he leído en este foro https://www.checartarjeta.info/ que probablemente sea porque una financiera me haya reportado como moroso.
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.