Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Consulta Score, Veraz... Opciones
Pablin
#1 Publicado : viernes, 17 de junio de 2011 21:39:57
Posición: Nuevo


Registrado: 17/06/2011
Mensajes: 1
Buenas, quisiera saber si alguien me puede orientar.
Necesito un préstamo personal, tengo un suelto alto y hace tiempo que estoy en mi banco pero no me lo dan por bajo score y me figura en veraz una deuda con una compañia de telefonia móvil.
A todo ello necesito conseguir ese préstamo pronto y ya pagué la deuda de telef. y me dijeron que en 30 días me dan el libre deuda y puedo liberar el veraz.
La pregunta es: al desaparecer mi deuda en veraz me subirá el score automaticamente y podré volver a aplicar al préstamo o no está directamente relacionado ?
El banco me dijo que mi score es de 380 y por política no dan préstamos con menos de 500 puntos...

En que más me puede afectar el bajo score ? tengo una tarjeta con límite alto y normalmente la tengo a menos del 10% de límite, no he tenido nunca un prestamo, tengo 30 años, etc no entiendo por que tengo tan bajo puntaje o será solo por esa deuda en veraz ???

Desde ya muchas gracias y saludos.
Publicidad  
 
cristianofi
#2 Publicado : miércoles, 10 de octubre de 2012 13:20:53
Posición: Nuevo


Registrado: 10/10/2012
Mensajes: 1
Pablin,
Primero , definí alto : 10.000 pesos ?? por otra parte contrario a lo que pensas el score en veraz se suma por tener consumos y obvio pagarlos ,, si tenes una tarjeta al 10% de su límite es obvio que no vas a llegar a sumar el puntaje que necesitas ni para un prestamo ni para tarjetas con buen límite de otros bancos ( posiblemente la que tenes actualmente te la dieron en el banco que cobras los haberes) las deudas de telefonia no suman ni restan para el score del veraz ... espero haber sido claro.

Saludos
GUSTAVOT
#3 Publicado : jueves, 20 de noviembre de 2014 1:08:59
Posición: Nuevo


Registrado: 20/11/2014
Mensajes: 2
TENGO UN SCORE DE 612
SITUACION 1 EN VERAZ Y E TRATADO DE LIMPIAR DE TODA DEUDA MI NOMBRE
AUN ASI NO PUEDO ACCEDER NI A UN CHICLE A CREDITO EN NINGUN LADO. PAGUE PARA LA LIMPIEZA DE CREDITO Y ME CONTESTARON QUE NO HAY NADA QUE HACER. PUEDE SER QUE SIN MOTIVOS SE NIEGUE CRÉDITO O HAY ALGO QUE NO ME QUIEREN DECIR?
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.