Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Alguien es cliente del HSBC Bank? Opciones
marianajerez
#1 Publicado : sábado, 12 de diciembre de 2009 18:08:29
Posición: Miembro Principiante


Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 64
Con mi familia estamos averiguando para abrir una cuenta extra en otro banco y tenemos una sucursal del HSBC cerca de casa.

La usaríamos principalmente para ahorros (plazos fijos) y posiblemente para pedir alguna tarjeta de crédito.

Quería saber si alguno es cliente del banco, si tiene buenas referencias del mismo.

Gracias por la información
Publicidad  
 
xan
#2 Publicado : sábado, 12 de diciembre de 2009 22:54:34
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
HSBC el banco de origen ingles. Porque no te fijas los intereses que ofrecen? y los costos operativos? la pagina de este sitio te puede servir de ayuda. Por ejemplo: el banco privado no te cobra nada por tener una caja de ahorro y hacer plazos fijos a traves de interntet. El banco provincia no te cobra nada por tener una "cuenta pagos" aunque tiene alguna limitacion en los depositos y extracciones.
marianajerez
#3 Publicado : domingo, 13 de diciembre de 2009 15:27:26
Posición: Miembro Principiante


Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 64
Gracias Xan, voy a investigar más en este sitio explorando los productos del HSBC a ver si los puedo comparar con los de otros bancos (hoy a la mañana me di cuenta que puedo comparar varios productos lo cual me parece muy bueno)

Igualmente si hay alguien cliente del banco y quiere hacer algún aporte o experiencias, se agradece.

Mariana
xan
#4 Publicado : domingo, 13 de diciembre de 2009 22:44:02
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Ok. Dependiendo de los montos que manejes te recomiendo que mires muy bien con que banco vas a trabajar. Tienen muchas diferencias y productos diferentes. Yo me veo obligado a tener varias cuentas por ese motivo. La caja de ahorro del SAntander rio tiene unos beneficios insuperables para hacer compras y es muy bueno el home banking pero los plazos fijos no son buenos. bueno buena suerte en tu busqueda y cualquier cosa informala para que todos podamos saber un poco mas.
napoleon
#5 Publicado : lunes, 14 de diciembre de 2009 14:12:23
Posición: Miembro Intermedio



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 151
Mariana, si te interesa analizar por el lado de los costos tenés que considerar que te puede salir gratis tener una cuenta abierta o paquete de productos en otro banco si también poseés un portafolio de inversiones importante en esa entidad. Es decir que al ser cliente de Banca Privada de determinadas instituciones, los costos de mantenimiento de cuentas o paquetes son nulos. Por ejemplo en el Citibank, si sos cliente CITIGOLD y tenés inversiones (plazos fijos, saldos en cuenta corrients o caja de ahorros, fondos comunes, titulos, etc) por más de $ 100.000, no te cobran el costo del paquete.
marianajerez
#6 Publicado : martes, 15 de diciembre de 2009 19:32:34
Posición: Miembro Principiante


Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 64
Gracias napoleon, me viene bien esa información.
xan
#7 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2009 10:19:02
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
A mi tambien Napoleón. Decime napoleón. Que interes esta pagando el Citi por los plazos fijos para los clientes de más de 100000?
napoleon
#8 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2009 16:50:02
Posición: Miembro Intermedio



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 151
9 % a 30 días y 9,25 % a 60 días. Xan, vos tenés cuenta en el Santander Rio, cuanto te paga?
xan
#9 Publicado : viernes, 18 de diciembre de 2009 12:43:23
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Napoleon: nos estamos yendo muy lejos del tema del HSBC. Fijate en Diferencias en lo informado entre Zonabancos y lo que ofrecen los bancos que junto con galix estamos tratando de aportar informacion y por favor poné la informacion que vos tengas.
Felices fiestas
Justiniano
#10 Publicado : viernes, 18 de diciembre de 2009 21:55:59
Posición: Nuevo


Registrado: 18/12/2009
Mensajes: 19
Hola marianajerez, trabajo en at al cliente de hsbc. el costo actual de la CA $ (Caja de Ahorros en pesos), esta en $24+iva. No creo que valga la pena pagar eso por una CA. Si te interesa algun producto bancario adicional (Tarjetas, préstamos, etc) tené cuidado pork la gente se queja muchisimo que se abren productos sin autorizacion. Este año fue impresionante los juicios por CC (cuentas corrientes)
napoleon
#11 Publicado : miércoles, 23 de diciembre de 2009 20:02:26
Posición: Miembro Intermedio



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 151
Gracias Xan, me fijo en "Diferencias..." para ver si hay algo de eso. Felices fiestas para vos también.
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.