Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Cuenta en el extranjero? Opciones
sharkkan
#1 Publicado : miércoles, 11 de enero de 2012 19:16:05
Posición: Nuevo



Registrado: 11/01/2012
Mensajes: 1
Hola, muy buenos días.

Estoy interesado en comenzar a invertir en el mercado FOREX y me he encontrado con muchas trabas en Argentina para el envío y recepción de dinero al extranjero, en particular de dolares.

Leyendo en muchos foros, la mayoría comentan de tener una cuenta off-shord (No estoy seguro si se escribe así), seria como una cuenta en un banco extranjero con la cual podría operar.

Mi consulta es, hay algún banco en Argentina que me permita abrir una cuenta en alguna de sus sucursales en el extranjero, como ser USA, UK, ETC...

Como dato, soy de Rosario - Santa Fe


Muchas gracias.
Publicidad  
 
napoleon
#2 Publicado : lunes, 23 de enero de 2012 18:31:39
Posición: Miembro Intermedio



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 151
se escribe cuenta off shore.

tenés que ir algún banco internacional que tenga sucursal en Rosario y preguntar por esta posibilidad. Esto no está escrito en ningún lado así que te lo van a responder sólo en persona.

generalmente te derivan al área de banca privada de los bancos, por lo que se presupone que ténes una buena tota para invertir.
pampito
#3 Publicado : martes, 7 de febrero de 2012 21:43:59
Posición: Nuevo


Registrado: 26/01/2010
Mensajes: 14
Hola sharkkan, el HSBC Bank te permite abrir cuentas en el exterior, te recomiendo que vayas a alguna sucursal en tu ciudad y hables con algún ejecutivo de cuentas HSBC Premier.
En HSBC solo vas a pagar por la cuenta en Argentina, las demás cuentas son si costo y no tenes que pagar costos por transferencias internacionales.

Saludos

Cesar
QUINTO24
#4 Publicado : sábado, 20 de octubre de 2012 1:51:03
Posición: Nuevo


Registrado: 20/10/2012
Mensajes: 1
Hola sharkkan... YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO LO QUE USTED BUSCO HACE TIEMPO....UN MODO DE ABRIR UNA CUENTA DESDE ARGENTINA PARA OPERAR EN FOREX....USTED ME PODRIA GUIAR PARA SABER COMO SOLUCIONO EL TEMA? MUCHAS GRACIAS!!
mailo
#5 Publicado : miércoles, 26 de diciembre de 2012 11:01:33
Posición: Nuevo


Registrado: 26/12/2012
Mensajes: 5
QUINTO24 escribió:
Hola sharkkan... YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO LO QUE USTED BUSCO HACE TIEMPO....UN MODO DE ABRIR UNA CUENTA DESDE ARGENTINA PARA OPERAR EN FOREX....USTED ME PODRIA GUIAR PARA SABER COMO SOLUCIONO EL TEMA? MUCHAS GRACIAS!!


Actualmente por reglamentación del BCRA, no está permitido que se puedan abrir cuentas off-shore a través de bancos que operan en la Argentina.
La única manera para poder abrir cuentas en el exterior, es viajando al país en el cual opera.
Respecto a EEUU, luego de los ataques del 11S y debido a la entrada en vigencia de la ley antilavado de dinero, solicitan dos validaciones (con foto) de identidad.
Puede ser el mismo pasaporte y un registro de conducir.

Se inician los trámites y listo. A modo de recomendación, tengan todo muy alejado del fisco nacional.
offshore
#6 Publicado : martes, 26 de marzo de 2013 12:25:33
Posición: Invitado


Registrado: 23/09/2009
Mensajes: 521
sharkkan escribió:
Hola, muy buenos días.

Estoy interesado en comenzar a invertir en el mercado FOREX y me he encontrado con muchas trabas en Argentina para el envío y recepción de dinero al extranjero, en particular de dolares.

Leyendo en muchos foros, la mayoría comentan de tener una cuenta off-shord (No estoy seguro si se escribe así), seria como una cuenta en un banco extranjero con la cual podría operar.

Mi consulta es, hay algún banco en Argentina que me permita abrir una cuenta en alguna de sus sucursales en el extranjero, como ser USA, UK, ETC...

Como dato, soy de Rosario - Santa Fe
Muchas gracias.

USA y UK no permiten abrir cuentas bancarias a no residentes.
Pero puedes abrir cuentas sin tener que viajar, y sin grandes depósitos (cuentas offshore con HSBC = $50,000 USD de depósito) desde Argentina en lugares como:
Giro Bank en Curacao
HSBC en Honk Kong
Caye Bank en Belice
Heritage Bank en Belice emite una Visa (Dólares) y Mastercard (Euro) con $100,000 de límite de depósito y $3,000 diario de gastos. Viene con su cuenta para recibir y enviar fondos a la tarjeta. No tiene nombre de la persona en el plástico ni en la cinta magnética por $250. A través de uno de sus distribuidores. Aceptada por Forex Brokers
Payoneer tiene una tarjeta Mastercard en dólares gratis que viene con una cuenta bancaria virtual en USA. ($30 anuales de servicio cobra el banco). Scan sin notarizar de Identificación y recibo de luz, gas o teléfono como prueba de domicilio. El banco de USA envía la tarjeta a Argentina gratis. Aceptada por Forex Brokers.
Hay muchas otras jurisdicciones que permiten abrir cuentas remotamente con documentos notarizados. Lo mas fácil es conseguir una tarjeta que viene con un e wallet que en realidad es una sub cuenta bancaria con el distribuidor de las tarjetas.
Si necesitas los links envíame un emal
offshore
#7 Publicado : jueves, 18 de abril de 2013 15:17:05
Posición: Invitado


Registrado: 23/09/2009
Mensajes: 521
Solución sin necesidad de pedir una carta de referencia bancaria: Compañía en Seychelles o una Limited Partnership y cuenta bancaria en Singapur o HSBC en Hong Kong. La cuenta se apertura con bajos depósitos. Visita mi página para más opciones, haciendo click en el botón "www" abajo
offshore
#8 Publicado : jueves, 18 de abril de 2013 15:23:49
Posición: Invitado


Registrado: 23/09/2009
Mensajes: 521
QUINTO24 escribió:
Hola sharkkan... YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO LO QUE USTED BUSCO HACE TIEMPO....UN MODO DE ABRIR UNA CUENTA DESDE ARGENTINA PARA OPERAR EN FOREX....USTED ME PODRIA GUIAR PARA SABER COMO SOLUCIONO EL TEMA? MUCHAS GRACIAS!!


Puedes abrir una cuenta bancaria personal rápido en Belize, Bélgica, Mauritus, Latvia, Singapur, tarjeta Visa de $2500 en Panamá con copia notarizada de pasaporte y recibo de luz gas o teléfono, sin tener que pisar el banco
jonimdp
#9 Publicado : sábado, 4 de mayo de 2013 16:19:49
Posición: Nuevo


Registrado: 04/05/2013
Mensajes: 2
Hola Buenas tardes! Una pregunta si abro una cuenta en belice o suiza solo por ahorros. Puedo transferir dinero desde aca (argentina) en pesos y alla me lo convierten a dolares. O debo hacer otra maniobra? Gracias!
offshore
#10 Publicado : viernes, 17 de mayo de 2013 14:55:47
Posición: Invitado


Registrado: 23/09/2009
Mensajes: 521
jonimdp escribió:
Hola Buenas tardes! Una pregunta si abro una cuenta en belice o suiza solo por ahorros. Puedo transferir dinero desde aca (argentina) en pesos y alla me lo convierten a dolares. O debo hacer otra maniobra? Gracias!

Las transferencias que menciona son standards y se pueden mantener en USD, EUROS, y Francos Suizos. Algunos bancos de Belize necesita una carta de referencias bancarias. Lo podemos ayudar sin la carta
Consúltenos para una abrir cuenta panamabrokerage.com
offshore
#11 Publicado : sábado, 3 de agosto de 2013 20:10:12
Posición: Invitado


Registrado: 23/09/2009
Mensajes: 521
Sociedad anónima + cuenta bancaria comercial + tarjeta Mastercard sin nombre + cuenta forex $3000 USD
Cuenta bancaria personal + tarjeta Mastercard sin nombre + cuenta forex $800 USD
CURANTER3333
#12 Publicado : viernes, 10 de abril de 2015 22:12:17
Posición: Nuevo


Registrado: 10/04/2015
Mensajes: 1
offshore, busqué panamabrokerage.com pero veo ya no existe
me interesaba lo de las cuentas sin carta bancaria para tradear en forex
¿la empresa cambio de nombre o algo asi?
xan
#13 Publicado : martes, 4 de agosto de 2015 14:06:28
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Bueno! hay que asesorarse un poco antes de poner el dinero en el extranjero :)
xan
#14 Publicado : martes, 4 de agosto de 2015 14:10:36
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Para evitar el corralito, los griegos ya abrieron 60.000 cuentas en Bulgaria

Los griegos tienen permitido llevar hasta 2.000 euros por día en sus viajes al exterior. Así, en una semana pueden trasladar hasta 14.000 euros
por EL CRONISTA
Imprimir Enviar Votar 0
Más de 60.000 griegos tienen abiertas cuentas bancarias en la vecina Bulgaria para evitar así las restricciones a la retirada de efectivo impuestas por el gobierno de Alexis Tispras.
Los griegos solo tienen que cruzar la frontera hasta localidades como Petrich y Sandanski, a 10 y 20 kilómetros respectivamente de la frontera, y acudir a una sucursal local.
Con únicamente presentar un documento de identidad y rellenar unos formularios, en apenas media hora se puede abrir una cuenta que permite sacar dinero prácticamente sin limitaciones.
"En dos días tuvimos apertura de cinco depósitos de más de 100.000 euros cada uno y todos ellos de ciudadanos griegos", reveló a la agencia EFE un empleados de una ofician bancaria en Petrich.
Aunque el gobierno griego ha relajado las restricciones del "corralito", sigue vigente un límite de 60 euros diarios para la retirada de efectivo en cajeros automáticos, o bien de 420 en ventanilla para quien no haya sacado dinero durante toda una semana.
"Actualmente hay unas 60.000 cuentas individuales de clientes griegos abiertas en bancos en Bulgaria", declaró el economista, Krasen Stanchev, del Instituto Economía de Mercado.
La ironía de esa fuga de ahorros es que un 25% del mercado bancario búlgaro está en manos de cuatro bancos cuyas casas matrices son griegas: Alpha Bank, UBB, Pireaus Bank y Postbank.
Sin embargo, las filiales búlgaras operan de forma totalmente independiente de sus centrales en Grecia porque son "bancos búlgaros con participación griega", según los define el Banco Nacional Búlgaro.
No tienen inversiones en bonos, obligaciones y derivados financieros del gobierno griego y las limitaciones impuestas por las autoridades helenas sobre los bancos nacionales no se aplican a las sucursales en el extranjero.
A los griegos se les permite llevar 2.000 euros en efectivo o su equivalente en moneda extranjera en sus viajes al extranjero, por lo que alguien que cruce a Bulgaria cada día puede tener al cabo de una semana 14.000 euros en su cuenta búlgara, y todo de forma legal.
Además, las tarjetas bancarias emitidas por bancos extranjeros no están sometidas a límites, por lo que un griego con una tarjeta búlgara puede superar en Grecia ese máximo de 60 euros diarios, explicaron fuentes bancarias.
Generalmente, las tarjetas en Bulgaria tienen un límite de 200 euros en cajero y 1.500 euros de pago en comercios al día, pero algunos bancos ofrecen la posibilidad de sacar más dinero si se abona una tasa mensual.
A ese movimiento de dinero ayuda también lo relajado de los controles fronterizos. En el paso de Kulata-Promachonas el tráfico es siempre intenso en ambas direcciones, porque muchos búlgaros se desplazan a las cercanas playas griegas por vacaciones o incluso para pasar el día.
Los agentes de la Policía fronteriza se limitan a lanzar una ojeada a los documentos de identidad, sin registrar los maleteros de los coches ni del equipaje de sus ocupantes para buscar efectivo que supere los máximos marcados.
cecimiche
#15 Publicado : miércoles, 6 de enero de 2016 11:06:46
Posición: Nuevo


Registrado: 28/04/2010
Mensajes: 15
Hola! Tengo un fliar. en Polonia, necesita enviar dólares y desde acá recibir dólares... Conocen si existe alguna posibilidad de transferencia a caja de ahorro en dólares o cuenta en banco internacional??
Gracias, saludos!
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.