Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Falta de cumplimiento Opciones
vicco
#1 Publicado : viernes, 25 de enero de 2013 15:21:42
Posición: Nuevo


Registrado: 25/01/2013
Mensajes: 1
HOLA, PERMÍTANME QUE LES CUENTE MI PROBLEMA:
EL DÍA 9 DE ENERO DEL CORRIENTE AÑO EFECTUÉ UNA TRANSFERENCIA DE $1300 A UN CLIENTE DEL BBVA SUCURSAL PERGAMINO, POR UNA COMPRA QUE REALICÉ VIA ONLINE A UN TERCERO. YO VIVO EN BUENOS AIRES NORTE Y LA VENDEDORA DICE VIVIR EN AZUL, PROVINCIA DE BS. AIRES. DICHA SEÑORA O SEÑORITA ME PASÓ LOS DATOS DEL TITULAR DE LA CUENTA PARA QUE YO HAGA EL DEPÓSITO. EL TRATO ERA QUE AL RECIBIR DICHA TRANSFERENCIA ME ENVIARÍA EL ARTÍCULO POR MEDIO DE OCA O POR CORREO ARGENTINO.
NUNCA LO RECIBÍ Y TAMPOCO CONTESTA MIS MAILS NI EL CELULAR QUE FIGURA EN SU ANUNCIO. SOY UN PENSIONADO POR DISCAPACIDAD Y ESE MONTO ES LO QUE PERCIBO MENSUALMENTE.
QUÉ POSIBILIDAD TENGO PARA QUE EL BANCO FRANCÉS DESHAGA DICHA OPERACIÓN Y ME REINTEGRE EL DINERO QUE ME SACARON CON TÁN MALAS ARTES?

AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN SUMINISTRAR.
Publicidad  
 
fititele
#2 Publicado : miércoles, 13 de febrero de 2013 1:05:56
Posición: Nuevo


Registrado: 13/02/2013
Mensajes: 5
No creo que el banco de marcha atras en la transferencia. Son los riesgos de la compra online a la distancia.
edu_lp
#3 Publicado : sábado, 23 de febrero de 2013 4:25:41
Posición: Nuevo


Registrado: 14/01/2011
Mensajes: 19
Algo no cierra en todo el relato, decis ser pensionado y te gastas el total del dinero del mes en una compra online? No entra en ninguna cabeza eso, perdoname.

Y si, son los riesgos que se corren comprando online. Por eso siempre hay que comprarle a gente con buenas y muchas calificaciones, la confianza y seriedad ante todo.

offshore
#4 Publicado : sábado, 30 de marzo de 2013 13:09:26
Posición: Invitado


Registrado: 23/09/2009
Mensajes: 521
vicco escribió:
HOLA, PERMÍTANME QUE LES CUENTE MI PROBLEMA:
EL DÍA 9 DE ENERO DEL CORRIENTE AÑO EFECTUÉ UNA TRANSFERENCIA DE $1300 A UN CLIENTE DEL BBVA SUCURSAL PERGAMINO, POR UNA COMPRA QUE REALICÉ VIA ONLINE A UN TERCERO. YO VIVO EN BUENOS AIRES NORTE Y LA VENDEDORA DICE VIVIR EN AZUL, PROVINCIA DE BS. AIRES. DICHA SEÑORA O SEÑORITA ME PASÓ LOS DATOS DEL TITULAR DE LA CUENTA PARA QUE YO HAGA EL DEPÓSITO. EL TRATO ERA QUE AL RECIBIR DICHA TRANSFERENCIA ME ENVIARÍA EL ARTÍCULO POR MEDIO DE OCA O POR CORREO ARGENTINO.
NUNCA LO RECIBÍ Y TAMPOCO CONTESTA MIS MAILS NI EL CELULAR QUE FIGURA EN SU ANUNCIO. SOY UN PENSIONADO POR DISCAPACIDAD Y ESE MONTO ES LO QUE PERCIBO MENSUALMENTE.
QUÉ POSIBILIDAD TENGO PARA QUE EL BANCO FRANCÉS DESHAGA DICHA OPERACIÓN Y ME REINTEGRE EL DINERO QUE ME SACARON CON TÁN MALAS ARTES?

AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN SUMINISTRAR.


Las buenas noticias es que tiene bastante documentación para contactar a las autoridades. Comenzando con la transferencia bancaria
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.