Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

dolar fisico Opciones
josefx
#1 Publicado : domingo, 27 de mayo de 2012 12:58:01
Posición: Nuevo


Registrado: 27/05/2012
Mensajes: 1
hola yo soy de argentina pero me pagan por mis servicios en el exterior en dolares. saque una tarjeta de debito master card internacional pero antes de usarla me entere de que si voy al cajero automatico no puedo retirar dolares sino que me pagan con pesos esto es así ? y de que forma me puedo hacer de los dolares fisicos ya que existe gran diferncia de cotización entre el blu y el oficial gracias espero su consejo.
Publicidad  
 
marck33
#2 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 15:59:10
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 9
josefx escribió:
hola yo soy de argentina pero me pagan por mis servicios en el exterior en dolares. saque una tarjeta de debito master card internacional pero antes de usarla me entere de que si voy al cajero automatico no puedo retirar dolares sino que me pagan con pesos esto es así ? y de que forma me puedo hacer de los dolares fisicos ya que existe gran diferncia de cotización entre el blu y el oficial gracias espero su consejo.


Esto lastimosamente es así. Pero has provado con un banco offshore???
robys
#3 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 17:03:41
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 10
marck33 escribió:
josefx escribió:
hola yo soy de argentina pero me pagan por mis servicios en el exterior en dolares. saque una tarjeta de debito master card internacional pero antes de usarla me entere de que si voy al cajero automatico no puedo retirar dolares sino que me pagan con pesos esto es así ? y de que forma me puedo hacer de los dolares fisicos ya que existe gran diferncia de cotización entre el blu y el oficial gracias espero su consejo.


Esto lastimosamente es así. Pero has provado con un banco offshore???


y que es un banco offshore?
mrpasta
#4 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 17:54:52
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 8
Deberás tener una cuenta fuera de la Argentina !!
es un problema con esto de los dolares ayá
mrpasta
#5 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 17:56:09
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 8
Deberás tener una cuenta fuera de la Argentina !!
es un problema con esto de los dolares ayá
fega35
#6 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 19:17:24
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 3
Hola, he estado viendo sus comentarios, igual me pagan por mis servios por medio de un banco, pero me gustaría ahorrar en un banco donde no me cobren demasiadas comisiones!!
victorprl
#7 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 19:37:34
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 5
¿ que es un banco offshore? es la primera vez que veo hablar sobre ese banco
kike33
#8 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 20:25:41
Posición: Nuevo


Registrado: 03/10/2012
Mensajes: 5
Yo tengo una cuenta en un banco offshore, hasta ahora puedo decir que es el mejor... me da un buen servicio y me da mayor rentabilidad que otros ..
xan
#9 Publicado : viernes, 19 de octubre de 2012 12:42:01
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
¿Podrias compartir algo mas de tu experiencia?
offshore
#10 Publicado : lunes, 25 de marzo de 2013 22:37:05
Posición: Invitado


Registrado: 23/09/2009
Mensajes: 521
victorprl escribió:
¿ que es un banco offshore? es la primera vez que veo hablar sobre ese banco


Es un banco en otro país. Preferiblemente en una jurisdicción que no cobra impuestos ni tiene restricciones en el movimiento de dinero, como Panamá
xan
#11 Publicado : martes, 26 de marzo de 2013 13:53:34
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Hola OffShore: Porque no contas un poco mas como se abre una cuenta en un banco de Panama? Donde se puede abrir. Como se envian los fondos. Etc.
offshore
#12 Publicado : jueves, 28 de marzo de 2013 15:08:58
Posición: Invitado


Registrado: 23/09/2009
Mensajes: 521
Xan escribió:
Hola OffShore: Porque no contas un poco mas como se abre una cuenta en un banco de Panama? Donde se puede abrir. Como se envian los fondos. Etc.

Bancos en Panamá requieren que la persona se presente al banco. Hay algunos abogados que aperturan la cuenta para la persona por un precio.
Para esto los bancos en Panamá y otros países necesitan, para una cuenta comercial:
Copia de los documentos de la sociedad o compañía
Copias notarizadas de el pasaporte de la persona responsable de la cuenta
Recibo de luz gas o teléfono
Carta de referencia bancaria y/o comercial
Panamá está un poco difícil últimamente sin que la persona vaya al banco. Más fácil: Sociedad Panameña,/banca en Belize.
Las sociedades Panameñas tienen 1 director, 1 secretario y un Tesorero. Muchas veces los bancos requieren documentación de los 3. Aunque no participen en nada con relación a la compañía. son directores solo para inscribir la sociedad. Solución: Inglaterra y Nueva Zelanda tienen sociedades con 1 director solamente que se prestan para abrir cuentas bancarias, de inversiones, ser dueñs de propiedad, etc
offshore
#13 Publicado : viernes, 17 de mayo de 2013 11:20:51
Posición: Invitado


Registrado: 23/09/2009
Mensajes: 521
Se puede aperturar cuentas personales en países como Bélgica y otras jurisdicciones sin carta de referncia bancaria, como plataformas de pagos en Suiza que recibe giros en USD, CHF y EUROS. Luego transfieres a una Mastercard. Contáctanos
mailo
#14 Publicado : martes, 6 de agosto de 2013 15:25:10
Posición: Nuevo


Registrado: 26/12/2012
Mensajes: 5
Hay muy pocos cajeros que aún entregan dólares y estos se encuentran generalmente en casas centrales de bancos o las sucursales de mayor retorno de los bancos.
Según tengo entendido, la única manera de retirar dólares de un cajero es teniendo una cuenta de la misma denominación.
Por mas que se use una tarjeta de cualquier banco del exterior, el cajero convierte la moneda foránea a la local entregando pesos argentinos.
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.