Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

2 Paginas 12>
The best bank in Argentina. Opciones
xan
#1 Publicado : miércoles, 23 de diciembre de 2009 16:14:50
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Bueno me veo obligado a poner el primer mensaje también aqui. Este banco estatal es el mejor banco para obtener un prestamo. Tiene muy buenos costos. Cuando vayan a sacar un prestamo no duden de pasar primero por este banco.
Publicidad  
 
Justiniano
#2 Publicado : miércoles, 23 de diciembre de 2009 17:13:16
Posición: Nuevo


Registrado: 18/12/2009
Mensajes: 19
100% coincido con xan, no solo préstamos sino que tiene paquetes y productos muy accesibles.
grate
#3 Publicado : jueves, 31 de diciembre de 2009 11:11:41
Posición: Nuevo


Registrado: 13/12/2009
Mensajes: 22
Es verdad, tiene productos a precios accesibles.
Y por suerte cambiaron el Home Banking hace poco porque era muy malo antes de eso. El HB creo que es el mismo que el del BAPRO.
Lo que podrian cambiar tambien es el cartel horrible que esta en la 9 de Julio
xan
#4 Publicado : domingo, 3 de enero de 2010 14:39:04
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
si todos usan el mismo home banking que les da la red link. el Banco Privado los adapto bastante bien!
maximo
#5 Publicado : miércoles, 6 de enero de 2010 23:10:04

Posición: ZB Staff


Registrado: 05/01/2010
Mensajes: 10
Es más probable que los bancos públicos tengan condciones de acceso al crédito mas beneficiosas para sus clientes. Esto es porque según sus cartas orgánicas tienen una función de fomento del crédito y consumo en su jurisdicción.
xan
#6 Publicado : jueves, 7 de enero de 2010 15:04:06
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Maximo: con solo hacer un pequeño relevamiento podes observar que para sacar plata te convienen los privados.
alison
#7 Publicado : jueves, 7 de enero de 2010 22:42:38
Posición: Nuevo


Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 28
Estás seguro Xan?
a mi me parece que los bancos públicos te cobran menos. Tal vez tengan menos opciones que las que te ofrecen los privados.
ana_paula_barbieri
#8 Publicado : martes, 12 de enero de 2010 20:19:10
Posición: Nuevo


Registrado: 08/01/2010
Mensajes: 4
Lo que tienen los bancos privados son muy buenas campañas publicitarias...pero en tasas de interés no hay como los públicos!!! los créditos hipotecarios del ciudad, el nación y el hipotecario son los mejores lejos.
MarioD
#9 Publicado : miércoles, 13 de enero de 2010 16:35:58
Posición: Nuevo


Registrado: 22/12/2009
Mensajes: 48
Igual hay que convenir que la atención al cliente es diferente.
Por ejemplo,tendrías que ir al Banco Provincia de Bs. As.una de esas tardes que se vence Ingresos Brutos, y vas a ver a lo que me refiero.
xan
#10 Publicado : martes, 23 de febrero de 2010 7:35:39
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Me han pedido hace unos cuantos post atras que comente mis notas. Voy a hacerlo sobre todo en este caso. Estimados Sres. No es muy relevante donde esta la sede corporativa (que no se bien lo que es y tampoco interesa mucho). Lo realmente importante de un banco es que servicios ofrece para un cliente.
Me parece barbaro que ofrezcan nuevas lineas de prestamos hipotecarios. En prestamos personales solo estan prestando 15000 pesos ¿Piensan actualizar eso?
Saludos.

Xan


Cronista Pagina 15

ABRIÓ EL CONCURSO PARA DISEÑAR EL NUEVO EDIFICIO

El Ciudad traslada su sede corporativa a Parque de los Patricios

La estrategia de Mauricio Macri para desarrollar la zona sur de la Ciudad comienza a ponerse en marcha. Ayer, el Banco Ciudad anunció el lanzamiento del concurso público para el diseño y la construcción del nuevo edificio corporativo de la entidad, que se mudará desde el microcentro porteño hacia el barrio de Parque de los Patricios. La nueva casa central llega en el contexto de un plan de modernización de la infraestructura de la entidad que contempla, además, la renovación integral de 57 sucursales.

El nuevo edificio, que tendrá una superficie de 31.100 metros cuadrados y que estará situado en un predio ubicado en la calle Uspallata, dentro del “Distrito Tecnológico” de Parque Patricios, demandará una inversión de alrededor de $ 180 millones. En un acto que se hizo ayer, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que la iniciativa “es otro paso más que estamos dando para impulsar el desarrollo de la zona sur y convertir a Buenos Aires en una Ciudad con igualdad de oportunidades”.

Además, expresó que la decisión de mudar la sede central del Ciudad a Parque Patricios se inscribe en el marco de una política que busca “generar actividades reales en barrios que han quedado rezagados”.

Por su parte, el titular de la entidad, Federico Sturzenegger, subrayó que la obra “está en sintonía con el mandato social del banco, que es acompañar el desarrollo económico y territorial de la Ciudad”.

Asimismo apuntó a que el proyecto está concebido en consonancia con otras acciones de gestión pública que tienen como eje a esta zona y que incluyen, no sólo al Distrito Tecnológico, sino también la construcción de la línea H de subterráneos.

El diseño del nuevo edificio, que se espera será terminado en menos de dos años, surgirá del Concurso Público de Proyecto y Construcción que se lanzó el 17 de febrero con la publicación del pliego en la página web del banco. “Este proceso asegurará calidad arquitectónica y viabilidad económica”, indicó el banco.

Mientras tanto, la actual sede central del Banco Ciudad, que está en Sarmiento y Florida y que acaba de ser declarada de “valor patrimonial”, seguirá funcionando como casa matriz y ‘albergando las actividades comerciales y culturales que identifican al Banco Ciudad”, destacó la entidad.
xan
#11 Publicado : lunes, 1 de marzo de 2010 11:31:00
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Pareciera que los directivos del Banco Ciudad leyeran mis post! El Banco Ciudad ha relanzado todos sus creditos.
Recomiendo leer los prestamos hipotecarios. El Casa Ahorro es para varones de menores de 40 años y mujeres menores de 36 años. El plan tradicional es para personas menores de 50 años.
Sería bueno que los viejitos tengamos tambien oportunidades de sacar un credito para tener nuestra casita.
Saludos.

Xan
xan
#12 Publicado : martes, 2 de marzo de 2010 13:43:11
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Pequeño detalle: el banco ciudad sigue bajo con los prestamos personales. Solo presta 15000 $. La verdad es que podrían actualizar un poquito los montos y llevarlo a 15000.
Tengo un sueño. Que la actividad pública compita con la actividad privada y viceversa.
Gracias.

Xan
MarioD
#13 Publicado : martes, 2 de marzo de 2010 15:48:32
Posición: Nuevo


Registrado: 22/12/2009
Mensajes: 48
Lo que mata al Ciudad es la red Link. Banelco es más ágil y menos engorrosa.
xan
#14 Publicado : martes, 2 de marzo de 2010 17:30:17
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
La red link te permite hacer transferencias inmediatas. Yo tengo cuentas en las dos redes y uso preferentemetne la red link. Pero eso me parece que es para hacer un tema de las dos redes.
gerardo
#15 Publicado : domingo, 21 de marzo de 2010 22:48:23
Posición: Nuevo


Registrado: 03/02/2010
Mensajes: 41
la semana pasada el Banco Ciudad por medio de sus reportes semanales ha sido muy crítico en relación a la situación económica, más precisamente por la inflación.

pueden ver lo mencionado en
http://www.bancociudad.c...onal/estudios-economicos
marck33
#16 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 15:54:55
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 9
xan escribió:
Bueno me veo obligado a poner el primer mensaje también aqui. Este banco estatal es el mejor banco para obtener un prestamo. Tiene muy buenos costos. Cuando vayan a sacar un prestamo no duden de pasar primero por este banco.


banco de la nación , hasme reir. Yo prefiero un banco offshore libre de impuestos.
robys
#17 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 17:00:43
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 10
Si bien es cierto que Banco de la nación funciona de maravilla, SOy extranejro y pude abrirme una cuenta con ese banco dentro del territorio nacional.

Ahora, yo prefiero manejar grandes cantidades de dinero en dolares através de mi cuenta offshore.
Definitivamente es la mejor, no he tenido problema alguno
mrpasta
#18 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 18:07:21
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 8
Ese banco esta bajo con los préstamos personales .
victorprl
#19 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 19:42:57
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 5
El banco de nación no pasa nada, yo trate de hacerme un préstamo ahí y me pusieron muchas trabas , debería haber un banco donde todo sea mas fácil :)
benjamin784
#20 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 21:15:10
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 3
Yo tengo una cuenta offshore, hasta ahora todo me va de maravilla
Usuarios navegando este tema
Invitado
2 Paginas 12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.