Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

pasarse del limite que te da la tarjeta Opciones
diegogre
#1 Publicado : miércoles, 8 de agosto de 2012 10:11:15
Posición: Nuevo


Registrado: 08/08/2012
Mensajes: 1
mi consulta es la siguiente, fui al exterior con mi tarj de credito y realice compras sin molestarme de sacar las cuentas de las compras ya q suponia q la tarjeta me iba parar cuando llegara al limite. el caso es q me llego un resumen 3 meses despues con un valor de $ 25.000 cuando el limite de mi tarjeta es de $ 8.000.
esta bien lo q hizo el banco o ellos tuvieron un error y yo tengo q pagar por ello. tengo ganas de hacer una demanda por daños y perjuicios ya q no estoy en condiciones de pagar ese monto. no se q dice la ley. si alguien me da una mano se lo agradezco
Publicidad  
 
edu_lp
#2 Publicado : viernes, 17 de agosto de 2012 4:34:11
Posición: Nuevo


Registrado: 14/01/2011
Mensajes: 19
Pero aclara, gastaste esos 25.000 pesos convertidos a dolares como te quiere cobrar la tarjeta? Eso responde!

Si los gastaste tendras que pagar....es sencillo, ahora si vos queres hacer quilombo porque no te informo cuando te estabas exediendo del limite por decir en tu caso $8.000 pesos esa es otra historia.

Fijate tambien sino te cobra EXTRA por exederte del limite, que tengo entendido que te cobran si te pasas del limite un porcentaje, averiguaste con el banco? Que te dijeron al respecto? Y deci que banco te emitio la tarjeta tambien.
marck33
#3 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 15:48:13
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 9
Cuando viajas al exterior, la politica de extracción queda abierta amigo.
Es posible que hasta hayas podido consumir algo superior a los 25.000.
robys
#4 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 17:23:29
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 10
Para mi que se excedió en el limite de su tarjeta. jeje
mrpasta
#5 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 18:26:26
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 8
edu_lp escribió:
Pero aclara, gastaste esos 25.000 pesos convertidos a dolares como te quiere cobrar la tarjeta? Eso responde!

Si los gastaste tendras que pagar....es sencillo, ahora si vos queres hacer quilombo porque no te informo cuando te estabas exediendo del limite por decir en tu caso $8.000 pesos esa es otra historia.

Fijate tambien sino te cobra EXTRA por exederte del limite, que tengo entendido que te cobran si te pasas del limite un porcentaje, averiguaste con el banco? Que te dijeron al respecto? Y deci que banco te emitio la tarjeta tambien.



Buen dato el que le has dado !!
victorprl
#6 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 19:57:46
Posición: Nuevo


Registrado: 15/10/2012
Mensajes: 5
Yo varias veces me excedí en compras con mi tarjeta... y mas cuando salia de viaje ... pero no tenia problemas por que llamaba y el banco me daba informacion sobre mis consumos y movimientos...
kike33
#7 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2012 20:37:41
Posición: Nuevo


Registrado: 03/10/2012
Mensajes: 5
Si no quieres tener problemas con respecto a los gastos y consumos de tu tarjeta, deberías de ser mas cuidadoso en lo que gastas... si no tienes la plata para que compras algo que no podrás pagar?
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.