Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Como aspirar a un mejor limite de tarjeta de credito Opciones
lord
#1 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 12:22:17
Posición: Nuevo


Registrado: 21/03/2011
Mensajes: 12
Buenas Gente!

Les hago una consulta tecnica (para los q saben)...

Yo muchos años fui empleado en negro...hace 1 año por tener un deposito en el BBVA Frances me llamaron y me dieron una Visa Internacional con 4.000 pesos de limite.

Apenas la tuve en mis manos compre cosas porq estaba armando mi techo y a los 3 meses me la subieron a 8.000 pesos...

El problema es q necesito un cupo mayor (y el banco al no tener recibo no me la quiere dar lo cual es logico pero si me ofrecen una Master por 4.000)cosa q no me sirve porq estaria manteniendo 2 muertos.

En el Galicia me ofrecen una por tener otro deposito (pero tambien de 8.000) con lo cual es el mismo caso anterior porq no quiero mantener 2 muertos...ayer me llego una carta del Hipotecario ofreciendome una de 8.000 tambien con lo cual caemos a lo mismo.

Si bien ahora estoy proximo a cobrar el juicio y de ahi armar un emprendimieto personal no tengo muchas alternativas.

Ahora pregunto si yo entro a gastar con la q tengo tarde o temprano me va a llegar alguna "oferta" de tarjeta superior o siempre me van a catalogar los demas bancos hasta 8.000 pesos (no se si se entiende la pregunta) mas cuando todos sabemos q hay inflacion y lo q hoy es 8.000 pesos de limite dentro de 2 años se reduce practicamente a la mitad.

Alguien sabe como se mueven los bancos ante esto??

Aviso q en el primer año q tuve la tarjeta gaste aproxidamante 15.000 pesos y nunca me atrase en ningun pago,nunca pague el minimo y es mas siempre redondeaba el saldo hacia arriba.

Segun un amigo me dijo q me quede con el Frances y q la gaste a mas no poder y pague en termino (me dijo no es lo mismo gastar mucho en una q dividirla en 2) por lo cual q me quede con una y q compre y pague en termino...pero una vez q cobre el juicio laboral y arme el emprendimiento q tengo en vista sera otra cosa mas facil.

Espero q me puedan ayudar y a explicarme como funcionan los bancos al respecto (mas cuando no tenes un recibo de sueldo)...

Saludos!!!
Publicidad  
 
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.