Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

NEGATIVA POR PRESTAMO PRE-APROBADO Opciones
dlpcristina
#1 Publicado : martes, 12 de junio de 2012 17:15:43
Posición: Nuevo


Registrado: 12/06/2012
Mensajes: 1
HOLA SOY CLIENTA DEL CITIBANK Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER POR QUE RAZON PUEDE DARSE EL CASO DE QUE EL BANCO ME RECHACE UN PEDIDO DE PRESTAMO QUE ELLOS ME PRE-APROBARON E INCLUSO ME MANDARON CARTA X CORREO VARIOS MESES OFRECIENDOME RETIRAR ESA SUMA. UN EMPLEADO DEL BANCO DICE QUE ES POR LA SITUACION DEL PAIS (?), RAZON POR LA CUAL NO ESTAN ENTREGANDO PRESTAMOS. PUEDE SER ASI?
Publicidad  
 
napoleon
#2 Publicado : jueves, 14 de junio de 2012 8:35:57
Posición: Miembro Intermedio



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 151
Hola
Pueden ser diversas causas.No sería la primera vez que un banco envía cartas a distintos clientes informandoles que tienen un prestamo pre aprobado y que luego de un dia para el otro el banco finalice la campaña o colocación de una línea específica de prestamos.

Por ende una vez que se alcanza el monto total de la linea que piensa el banco prestar, pueden ocurrir que haya personas que quedaron en la puerta.

Otro posibilidad es que cuando se lanzó la campaña es que tenías una buena calificación crediticia (veraz)o antecedentes y al momento de hacer efectivo el prestamo salta que tu situación empeoró y por lo tanto no se sigue con el tramite

Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.