Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Promocion mal informada en el negocio Opciones
igorthzoolander
#1 Publicado : viernes, 11 de mayo de 2012 18:45:57
Posición: Nuevo


Registrado: 11/05/2012
Mensajes: 1
Buenas tardes,
Les cuento lo q me pasó:
Tengo Visa del Standard Bank, un viernes de Abril fui a un negocio de Rosario y realice una compra por $1.100.
Al momento de abonar, me dicen que con Standard Bank tengo un descuento del 25% y hasta 6 cuotas sin interes, a lo cual accedo y decido realizar la compra en 4 cuotas.
Me llega el resumen del Banco al final del mes y nunca me bonificaron el monto, entonces realizo el reclamo y unos 10 dias después me contestan que la promo no se aplicó porque era en hasta 3 cuotas!!!
Inmediatamente le agradeci la respuesta y llame al local donde hice la compra, y me dijeron que en unos dias ne iban a dar una respuesta.
Me terminó llamando el dueño y por el error me ofrece devolverme un 20% en una nota de crédito para gastar en el local, lo cual no me parece correcto. Si bien uno debe conocer al pie de la letra las promociones de su banco, en el local me informaron mal (seguramente sin mala fé), qué pasos me corresponderia seguir de ahora en mas?

Aguardo por algun consejo!!!!
Gracias!
Publicidad  
 
napoleon
#2 Publicado : viernes, 25 de mayo de 2012 20:31:54
Posición: Miembro Intermedio



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 151
agarrá viaje con lo que te ofrece el dueño del negocio.
suerte!!!
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.