Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Fallece titular de la tarjeta, yo tengo uan extension Opciones
Miztika
#1 Publicado : jueves, 9 de febrero de 2012 7:30:38
Posición: Nuevo


Registrado: 09/02/2012
Mensajes: 1
Les explico mi problema:

Yo tengo una extensión de una tarjeta visa del banco Comafi, el titular era mi abuelo.
En dicha tarjeta yo hice compras y dejaron una deuda pendiente bastante alta.
Mi abuelo falleció el pasado 23 de enero, el problema es que mi tío (el hijo), me pidió que le saque una televisión, ya que el no tenia tarjeta, como la tv nunca se entrego, el me amenaza diciendo que si no consigo dicha televisión el que se va quedar con la cuenta y va hacerme responsable de la deuda total de la tarjeta por ser yo la titular de la única extensión.

La pregunta es:

Siendo una adicional ¿No estoy exenta de dicho pago, habiéndose pagado en tiempo y forma hasta el ultimo mes?
¿El hijo puede hacerse cargo de la extensión haciéndome responsable a mi ?
Y por ultimo y creo la mas importante, si mi tio decide no hacer ningún tramite para cancelar la tarjeta, ¿En qué puede llegar a perjudicar a mi papa (el otro hijo) y a mi ?


Desde ya muchas gracias por leerme

Paola.
Publicidad  
 
lilasanti
#2 Publicado : miércoles, 9 de mayo de 2012 20:48:41
Posición: Nuevo


Registrado: 09/05/2012
Mensajes: 2
Paola. No se si abras resuelto el problema, pero si vos pagaste una tele y no te la entregaron, tenes que ir a reclamarle a quien se la compraste.
Tu tio, es mala gente, por algo tu abuelo no le abra dado la tarjeta a el... amenzar a la sobrina no es nada bueno.
Si el titular fallece, vos no te quedas con las deudas, para algo, en las tarjeta de credito, en el resumen, te cobran un seguro en caso
de fallecimieto, besos
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.