Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

MALA ATENCION BANCO GALICIA AV. CABILDO 2762 Opciones
libreto
#1 Publicado : lunes, 9 de enero de 2012 18:17:44
Posición: Nuevo


Registrado: 13/03/2010
Mensajes: 7
BANCO GALICIA

SUCURSAL: 130

BELGRANO NORTE

AV. CABILDO 2762
CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

En el dia de la fecha tratamos de realizar un deposito en efectivo por Caja por el monto de $6700. Al llegar a la caja de mala manera la cajera contesta que ese monto solo se puede ingresar por Cajero Automatico. A lo que se responde que por una cuestion de seguridad mia no quiero realizarlo por Cajero Automatico y si por caja. Ademas necesitaba que el deposito se acredite inmediatamente en la cuenta destinataria de la empresa XX SRL. A lo que la cajera no me lo permitio.
Hablo con la empresa XX SRL y me dicen que el banco tiene que tomar el deposito por caja. Me dicen que vaya de nuevo y que les diga que es una Cuenta integrada y que presente mi numero de Cuit. Hago eso (Querian que vuelva a sacar numero y esperar otra hora, cosa que me nege rotundamente), me vuelven a atender y me dicen que no puedo realizar el deposito porque no figura mi cuit como cliente de la empresa XX SRL...
Pido hablar con el gerente del banco (quieren obligarme a sacar nuevamente numero para esperar que el gerente se digne a atenderme, lo cual vuelvo a negarme), el gerente el cual se identifica como un tal "FERNANDO" me atiende porque me meto en su oficina y le planteo lo sucedido, solicitandole al mismo que me confeccione un certificado en el cual conste que no quisieron atenderme por ventanilla en dos oportunidades con los nombres de los cajeros y los agentes de seguridad privada que observaron la situacion. El mismo se niega rotundamente y me dice "en este banco no hacemos ningun tipo de certificado" y "el tiempo que vos pierdas en el banco a mi no me importa".
Le contesto que "mi tiempo vale", el Sr. Baja, habla con los cajeros y me dice que no puedo realizar un deposito en efectivo por el monto de $6700 por caja y que lo tengo que realizar si o si por Cajero Automatico.

Yo me pregunto: "Porque no puedo realizar un deposito en efectivo en pesos por un monto de $6700 a una empresa por caja?"
Mi seguridad como cliente no cuenta?

Estoy indignado con este banco. Me hizo perder toda la mañana y ni siquiera me quisieron entregar un papel que diga que no me quisieron cobrar por ventanilla porque el banco tiene (XX) reglas. Los cajeros no tienen buen trato. Y la atencion del gerente Sr: "FERNANDO" deja mucho que desear.-


Publicidad  
 
napoleon
#2 Publicado : lunes, 23 de enero de 2012 18:48:10
Posición: Miembro Intermedio



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 151
No se entiende por qué no te dejaron hacer el depósito por caja.

Prepará la nota en dos copias, dirigida a los Responsables de atención a la clientela

GRACIELA SANTOS [email protected] Florida 361 1 011 6329-6655
SUSANA BEATRIZ VEGA [email protected] Perón 518 4 011 6329-1218

Luego presentate a la sucursal y decile que te recepcionen una de las copias y la otra la hagan llegar a los responsables de atención al cliente.

También mandale por mail a ambosel texto de la nota

suerte!!
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.