Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Maltrato en una sucursal Opciones
cayeta
#1 Publicado : martes, 6 de diciembre de 2011 15:34:21
Posición: Nuevo


Registrado: 06/12/2011
Mensajes: 1
Hola, voy al grano sin preámbulos, mi vieja se dirige a la única sucursal de La Rioja a realizar un deposito en efectivo, chico $3500, el cual era todo en billetes de 10, nada del otro mudo, cuando esta en cubiculo, el pibe, joven, empleado bancario, la mira haciendo una cara y le dice "yo no estoy para acomodar, solo cuento","hagase a un lado y acomodeme los billetes", a eso mi vieja estaba re caliente mal, bueno lo hace por que tenia que hacer si o si el deposito, cuando termina de acomodar los billetes, a motivo del que el bancario no esta para eso, le pasa los billetes acomodados y el mismo le dice lo siguiente " ve señora así tienen que estar", esa frase viene seguida de una abanicada de los billetes acomodados(por mi vieja obvio), todo no termina ahí, cuando se esta retirando, caminando por la sucursal siente unas carcajadas, que interpreto y yo tmb ivan dirigidas hacia ella, bueno mas caliente todavía solicita el libro de quejas, le ponen unos peros justificando que lo que hizo el bancario esta bien(lo de no acomodar los billetes), y le dan un teléfono que haga su queja por ahí.Hace la denuncia o queja como se le diga y se retira muy indignada, humillada del banco.

Bueno ahora mi pregunta, esta bien que el pelotudo ese le hizo lo que hizo, creo que burlarse de una persona mayor no esta bien, otra cosa que no quiera acomodar los billetes, si no es parte del su trabajo no entiendo como pueden estar recibiendo dinero si no lo acomoda, ósea no entiendo y por ultimo, que puede hacer mi vieja ya que llego a casa muy mal anímicamente, tendrán alguna respuesta en defensa al consumidor o donde se tendría que dirigir... nada mas espero si alguien puede evacuar algunas de mis dudas, saludos al que lea(disculpa si hay algún error en ortografía)
Publicidad  
 
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.