Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

transferencia internacional Opciones
rgonza23
#1 Publicado : martes, 25 de octubre de 2011 14:49:00
Posición: Nuevo


Registrado: 25/10/2011
Mensajes: 1
Me realizaron un transferencia desde un banco en Letonia por 300 euros a mi cta CA en el standarbank, luego de 15 dias llamo al banco porque no veo reflejada en mi cta la transferencia, en el banco me confirmaron que esta el dinero, pero para cobrar el mismo debo llenar unos formularios y recien despues podre cobrar mi dinero, Quiero saber si esto es correcto y porque. Gracias
Publicidad  
 
napoleon
#2 Publicado : jueves, 3 de noviembre de 2011 15:49:26
Posición: Miembro Intermedio



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 151
la cuestión es para que seacrdite la plata en tu caja de ahooro los euros debn ingresar al MUyLC -Mercado Unico y Libre de Cambios de Argentina. Es deci los euros, seguramente el banco ya le hn llegado al standard en algunos e sus cuentas correponsales. Luego de liquidar la operación, es decir loseuros se deben pasar a pesos para que el importe rsultante ingrse a tu caja de ahorro.

Para ello, tal como te exige el banco tenés que firmar los boletos de cambios respectivos, para que aparezca el saldo en tu CA. Si querés euros billete, luego ten;es que comprárselos al banco con los pesos depositados en la CA.
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.