Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Limites y usos de tarjetas de credito Opciones
DanielaQ
#1 Publicado : lunes, 10 de octubre de 2011 22:44:59
Posición: Nuevo


Registrado: 10/10/2011
Mensajes: 1
Hola

Tengo algunas dudas con el uso de la tarjeta y sus limites, a ver si alguien me puede contestar,
ya que me he cansado de llamar a Visa y esperar miles de minutos.

Ante todo aclaro que tengo una tarjeta Visa del Bco Frances, que me la gane en YPF ServiClub, por ende es como una "tarjeta fantasma" (le digo asi yo) porque no tengo una cuenta asociada en el Banco Frances.

1- Si por ejemplo mi tarjeta vence el dia 14, si yo pago antes de esa fecha, mi credito se libera antes o si o si despues del 14? No hago pago minimo, siempre pago completo.

2- El limite de mi tarjeta es chico (es de $1000) y para aumentarlo (en el banco emisor) me han dicho que debo execderme durante tres meses seguidos para pedir que me extiendan el credito? Es asi?

3- Al ser chico el limite de mi tarjeta, se ocupa en seguida; mi pregunta es: si por ejemplo yo un dia "lunes" hago una compra por $500 y el "jueves" tengo esos $500 en efectivo, si yo los deposito en mi cuenta de la tarjeta, se toma como pago y me vuelve el credito por $500 ?

Espero puedan ayudarme con todas estas preguntas.

Gracias!!

Publicidad  
 
napoleon
#2 Publicado : viernes, 14 de octubre de 2011 1:04:06
Posición: Miembro Intermedio



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 151
para solicitar aumento del límite hay que presentar documentación al banco (recibo de sueldo o comprobantes de ingresos) que justifique la solicitud de incremento. Lo del exceso que comentás es la primera vez que lo escucho.

Presentá una nota al banco francés solicitando el incremento en el límite (para que las palabras no se las lleve el viento y quede registrado tu pedido , que sean dos copias, una pra el banco y una para vos sellada por tu oficial de cuenta que la recibe-). seguramente tendr{as que adjuntar a la nota copia del recibo de sueldo.
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.