Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Consulta respecto a VERAZ Opciones
ric1969
#1 Publicado : viernes, 7 de octubre de 2011 15:54:58
Posición: Nuevo


Registrado: 07/10/2011
Mensajes: 1
Buenas Tardes, desearia realizar un consulta que tal vez alguien pueda contestarme.

Hace 6 años mi esposa fue Socia Gerente de una sociedad que tuvo problemas y Quebro, al día de hoy tanto los antecedentes de VERAZ, NOSIS Y FIDELITAS de mi esposa como los mios no tienen problemas, todos dan bien, tenemos Tarjetas de Credito y Cuenta Corriente, pero en el Veraz de mi esposa sale al final del Informe la fecha desde la que es Socia Gerente de la sociedad y no tiene fecha de finalizacion, dice socia desde xx/xx/2005 y no dice hasta cuando.

Mi pregunta es si el informe de riesgo que sacan los Bancos es solo a nsotros o sacaran tambien los de la sociedad ?

Agradezco tu apoyo.
Publicidad  
 
napoleon
#2 Publicado : viernes, 14 de octubre de 2011 0:56:28
Posición: Miembro Intermedio



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 151
Todo depende para que sea el préstamo. Si es un prestamo personal que se va a pagar con acreditación de haberes (si tu esposa trabaja ahora en relacion de dependencia) no debería havber problema. tampoco si el banco donce se pide el prestamo utiliza un sistema de scoring.

Ahora bien si el prestamo es para un proyecto o una nueva pyme, seguramente van a estar analizando toda esa información, la que va a formar parte del legajo de crédito.

Usuarios navegando este tema
Invitado (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.