Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Plazo fijo Santander Rio... Opciones
lord
#1 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2011 18:53:13
Posición: Nuevo


Registrado: 21/03/2011
Mensajes: 12
Alguien sabe por q estos muchachos ahora piden 35.000 mangos para abrir un PF en sucursal????me parece un poco mucho por q si tenes menos plata tenes q llamar por telefono,abrir una caja de ahorro y depositarla por terminal (y de paso pagar la caja de ahorro)hasta llegar a los 35.000 y ahi si te dan el certificado de deposito (mientras te da el ticket de la terminal)..

Q les pico???
Publicidad  
 
marianajerez
#2 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2011 19:16:34
Posición: Miembro Principiante


Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 64
Vos decís que el monto mínimo para abrir un Plazo Fijo en Santander Río es de 35.000 pesos?

Ni enterada. Voy a averiguar porque soy clienta.

Será en todas las sucursales igual? Probaste por home banking?
lord
#3 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2011 21:04:17
Posición: Nuevo


Registrado: 21/03/2011
Mensajes: 12
Yo tmb soy cliente con tarjeta de credito y tuve plazo fijo anteriormente....

Lo q me dijeron es q si quiero abrirlo por sucursal tengo q poner 35.000 mangos...si tengo menos plata llamar al telefono de atencion al cliente y solicitar abrir un plazo fijo y q luego tenia q ir a firmar los papeles de la caja de ahorro..

Por conclusion tengo un plazo fijo por caja de ahorro (la cual tengo q pagar)y encima el deposito hacerlo por las terminales..entonces pasa q yo quiero "ahorrar" y en vez de ahorrar tengo q pagar la mantencion de una caja de ahorro de paso para agarrar alguna comision...

Me parece un desproposito cuando el 99% de los bancos te piden 500 o 1000 pesos + dni y cuit se ve q el Santander se volvio "elitista" se caga en los clientes "o solo le interesa los peces gordos"...

Por Homebanking no averigue por q si tienen tantos pelos por Home no creo q sea la excepcion (al margen q no me gusta utilizar ese sistema...me parece muy frio y no se pueden evacuar dudas por eso siempre prefiero la opcion banco y de forma presencial para ver quien me atiende,como lo hace y q me saque las dudas).

Pd:Encima tengo q pasar una plata al Santander si o si y tampoco puedo pasar mis plazos fijos por camara de otros bancos "por q resultan ser intransferibles" asi q tengo q sacar la plata de un banco para llevarla al otro o sea todas encontra tengo!
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.