Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

recibir dinero desdes el exterior clickbank Opciones
ocaoca
#1 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2011 16:35:34
Posición: Nuevo


Registrado: 21/03/2011
Mensajes: 2
Hola a todos, soy marcos corti de mendoza

he buscado por toda la internet y en ningun lado ha n podido resolver mi problema.

Lo que pasa es que desde hace un tiempo he estado trabajando con clickbank un programa de afiliado de internet donde te pagan comisiones por vender productos, y una vez alcanzado un monto te envian el dinero.

Bueno desde hace un tiempo estube recibiendo los cheques, pero los mismo tardaban mucho en llegar, si es que llegaban, hablamos de 2 meses. Por lo cual este metodo no me convenia.

Luego de consultar me dijieron que me podian mandar el dinero por pago electronico por Well fargo y que solo le tenia que enviar los numeros de mi cuenta.

Cuando averiguo en el Banco de la nacion me dicen que para recibir dinero tenia que ser: una por ayuda famialiar pero tenia que ser un familiar directo el que me lo enviara, lo cual era imposible y la otra era que si me estaban pagando tenia eque hacerles factura, lo cual tambien era imposible ya que son productos digitales y es imposible ubicar al dueño de los mismos ya demas el gran tramite que seria facturar eso.

En fin no la hago mas larga, como puedo recibir ese dinero en el banco, sea cual sea el banco o que metodos debo usar para no utilizar cheque

Muchas gracias
Publicidad  
 
Tony Montana
#2 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2011 19:22:52
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 08/01/2010
Mensajes: 55
No podés averiguar en otra sucursal o banco? No te quedes con la respuesta de una sola sucursal / empleado. A veces te responden cualquier cosa sin conocimiento.

Y en caso que no se pueda, la única que te va a quedar es seguir con los cheques.



Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.