Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Tarjetas de crédito límites de compra Opciones
martingn
#1 Publicado : martes, 8 de febrero de 2011 17:32:21
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 10/12/2009
Mensajes: 62
Quería consultarles sobre los límites de compra con tarjeta de crédito.

Tengo una tarjeta Visa del Santander Río.

Tengo de límite creo que $3000, si quiero comprar algo de $5000, sí o sí los tengo que comprar en cuotas, no?

Si lo quiero hacer en un sólo pago me van a informar en el comercio que no puedo?

Muchas gracias.
Publicidad  
 
pampito
#2 Publicado : sábado, 12 de febrero de 2011 0:53:35
Posición: Nuevo


Registrado: 26/01/2010
Mensajes: 14
Hola martingn, si tenes $3000 de limite de compra, nunca vas a poder comprar algo de $5000, ni en un pago ni en cuotas, a menos que tengas limites "no unificados", que quiero decir con esto, que tenes $3000 de limite de compra y ademas $3000 o mas de limite de compra en cuotas (por separado), con lo cual si podrías comprar $5000 en cuotas, descontando la primer cuota del limite de compra y la sumatoria del resto de las cuotas del limite de compra en cuotas.

Ej: compro 4000 en 4 cuotas de 1000, 1000 se restan del limite de compra y los otros 3000 se restan del limite de compra en cuotas. Te quedaria disponible $2000 para compras en un pago y nada para compras en cuotas, esto si tenes limites no unificados.

Para saber que tipo de limite tenes, comunicate a SuperLinea, pero por lo general las tarjetas que están en paquetes Infinity tienen limites no unificados y las de SuperCuenta 3 o individuales tienen limites unificados..

Saludos y espero que te sirva la info.
martingn
#3 Publicado : sábado, 12 de febrero de 2011 1:25:05
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 10/12/2009
Mensajes: 62
pampito, muy clara tu explicación, muchas gracias!
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.