Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Abuso en aumentos del Banco Macro Opciones
martinezfd
#1 Publicado : martes, 14 de septiembre de 2010 14:29:43
Posición: Nuevo


Registrado: 17/12/2009
Mensajes: 3
Estimados quería comentarles lo abusivos que me parecen los aumentos que aplica el Banco Macro en sus servicios... La sorpresa me la he llevado este ultimo mes, al llegar el documento que me informa de las nuevas tarifas a aplicar... vean como han ido subiendo en tan solo 5 meses, les paso a comentar...

En Mayo de este año pagaba por el Servicio Macro Dinámica con Acreditación de Sueldo 18 + IVA en 2 Meses subió a 22,50 + IVA y ahora informan que en Noviembre se cobrará 31 + IVA

Osea, en tan solo 5 Meses un 72% mas caro !!!! Una locura, realmente una locura... en lo personal visite la sucursal y pedí la baja de todos los servicios bancarios con esta entidad, excepto la cuenta sueldo que por obvios motivos tendré que conservar...

P.D.: Los bancos nunca pierden y las perdidas por la nueva ley para retirar la totalidad del sueldo la terminan pagando los clientes que tiene algún paquete por mínimo que sea con las entidades...

Saludos a todos.-
Publicidad  
 
xan
#2 Publicado : sábado, 18 de septiembre de 2010 14:32:30
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Estimado FD: te felicito por tu actitud ante los bancos. Constantenmente hay que estar evaluando si lo que nos dan vale lo que nos cobran y hay que abrir y cerrar cuentas. Cuando leo articulos sobre la fidelidad de los clientes me causan gracia. Pretenden fidelidad cuando nos cobran hasta por acercarnos a un cajero. Yo cuido mis intereses, con muchos menos armas que un banco. De todas maneras sigo creyendo que hay oportunidades con los bancos.
Saludos

Xan


martinezfd escribió:
Estimados quería comentarles lo abusivos que me parecen los aumentos que aplica el Banco Macro en sus servicios... La sorpresa me la he llevado este ultimo mes, al llegar el documento que me informa de las nuevas tarifas a aplicar... vean como han ido subiendo en tan solo 5 meses, les paso a comentar...

En Mayo de este año pagaba por el Servicio Macro Dinámica con Acreditación de Sueldo 18 + IVA en 2 Meses subió a 22,50 + IVA y ahora informan que en Noviembre se cobrará 31 + IVA

Osea, en tan solo 5 Meses un 72% mas caro !!!! Una locura, realmente una locura... en lo personal visite la sucursal y pedí la baja de todos los servicios bancarios con esta entidad, excepto la cuenta sueldo que por obvios motivos tendré que conservar...

P.D.: Los bancos nunca pierden y las perdidas por la nueva ley para retirar la totalidad del sueldo la terminan pagando los clientes que tiene algún paquete por mínimo que sea con las entidades...

Saludos a todos.-

TWX
#3 Publicado : lunes, 21 de febrero de 2011 22:57:52
Posición: Nuevo


Registrado: 03/02/2011
Mensajes: 9
Pero por las cajas de ahorro-sueldos no te cobran comiciones si te cobran por los servicios extras como macrodinamica y tarjetas de credito, pero es todo banco.

A mi me encanta el Macro porque tengo excelente promociones, por ejemplo el viernes me compre una notebook en 30 cuotas sin interes en Megatones ! XD ... excelente
libreto
#4 Publicado : lunes, 9 de enero de 2012 18:43:25
Posición: Nuevo


Registrado: 13/03/2010
Mensajes: 7
martinezfd escribió:
Estimados quería comentarles lo abusivos que me parecen los aumentos que aplica el Banco Macro en sus servicios... La sorpresa me la he llevado este ultimo mes, al llegar el documento que me informa de las nuevas tarifas a aplicar... vean como han ido subiendo en tan solo 5 meses, les paso a comentar...

En Mayo de este año pagaba por el Servicio Macro Dinámica con Acreditación de Sueldo 18 + IVA en 2 Meses subió a 22,50 + IVA y ahora informan que en Noviembre se cobrará 31 + IVA

Osea, en tan solo 5 Meses un 72% mas caro !!!! Una locura, realmente una locura... en lo personal visite la sucursal y pedí la baja de todos los servicios bancarios con esta entidad, excepto la cuenta sueldo que por obvios motivos tendré que conservar...

P.D.: Los bancos nunca pierden y las perdidas por la nueva ley para retirar la totalidad del sueldo la terminan pagando los clientes que tiene algún paquete por mínimo que sea con las entidades...

Saludos a todos.-



Te felicito por la actitud de ir y pedir la baja de las cuentas y servicios. Todos sus clientes deberían hacerlo.
Incluso, agrego, que legalmente el banco tiene que informar con anterioridad a sus clientes los aumentos que el banco ejerza sobre las cuentas de sus clientes enviando correo postal al domicilio registrado. Esto el BANCO MACRO, nunca lo cumple. Y uno se da cuenta solo si lee los extractos que suelen llegar cada 3 meses (si llegan). Y ahi uno ve como mes a mes los costos de mantenimiento de cuenta se incrementan de forma ilogica.

No se cual es el costo de una caja de ahorro en Banco Macro en la actualidad (Por suerte me borre de ese banco). Pero seguramente debe ser un AFA-NO.
Lo digo mas por el servicio de Merdé que ofrecen. La mala educacion de sus empleados (SUCURSAL BELGRANO-JURAMENTO).

Saludos, y si pueden salvarse de este banco MACRO, mejor.
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.