Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Resumen de Cuenta por Correo o en PDF - Es grande este Banco ? Opciones
hjcbariloche
#1 Publicado : lunes, 9 de agosto de 2010 21:24:29
Posición: Nuevo



Registrado: 18/02/2010
Mensajes: 14
Una vez mas los bancos demuestran su agilidad al ofrecer hace un tiempo el cambio de la recepcion via correo (que les cuesta, pero pagas vos) a via pdf a descargar x homebanking, que no solo les ahorra dinero sino tiempo, personal, etc...
Es lo de siempre con el agregado de que te tientan con el sorteo de puntos para cambiar por premios...lo que no vi aun publicado es la lista de ganadores y eso que viene de hace rato...
Otra avivada : los puntos por premios y consumo se duplicaron y algo mas x el mismo producto que antes necesitabas, por ej, 40000, ahora requieren 85000, calcula que te 1 punto por cada $ 3....tenes que comprar como lo hacen los ricos y famosos
Una anecdota : Me volvi a anotar para recibirlo por correo al resumen y me aparecio un formulario preguntando razones....les di muchas entre ellas la de que NO CONFIO EN EL BANCO....y otras tambien duras, aun espero que alguien me llame para preguntarme porque lo anterior...esperare sentado....el Rio NO TIENE ATENCION PERSONALIZADA AL CLIENTE, al menos a los del INTERIOR; soy Cliente INFINITY GOLD y me ofrecieron PLATINUM y cuando llamaron les pedi vuelvan a hacerlo en 2 o 3 dias para analizarlo.........aun estoy esperando....BANCO RIO , GRAN BANCO, GRAN Decepcion para mi, al menos.

OTRA quiero garantia a los depositos de parte de la institucion, no del estado, y no solo por $ 30.000 , UDS CONFIAN EN INSTITUCIONES QUE NO SE RESPONSABILIZAN DEL DINERO QUE LES PRESTAS PARA QUE HAGAN MUCHO MAS DINERO?
Publicidad  
 
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.